Vida y Estilo

En los pagos a las familias de los muertos al estrellarse el helicóptero en la ciudad de khabarovsk, identificaron 6,6 millones de rublos

KHABAROVSK, el 16 de abril. /Tass/. Fondos por valor de 6,6 millones de rublos asignaron en el presupuesto de jabrovsk en los pagos a las familias de los muertos al caer un helicóptero Mi-8. Sobre esto tass informó el lunes en la comisión de gobierno del territorio de jabrovsk de protección civil.

Ver también


Lo que se sabe sobre el accidente del helicóptero Mi-8 en la ciudad de khabarovsk

“A partir del presupuesto del territorio de jabrovsk de la ciudad se enumeran 6 millones 600 mil de rublos: de un millón a cada familia y de 100 mil también a cada familia en la celebración de los funerales”, dijo el vicepresidente del comité de gobierno del territorio de jabrovsk de protección civil eugene).

Como se informó tass en el servicio de prensa del gobierno del territorio de jabrovsk, la cantidad de ayuda económica a las familias de los muertos comenzarán esta semana después de que los familiares de disfrutar de las declaraciones correspondientes.

El helicóptero Mi-8 de la aerolínea “oriente” se estrelló en la ciudad de khabarovsk, el 11 de abril. Según la investigación, las seis personas a bordo murieron. Todos los muertos – los miembros de la tripulación. Abrió una causa penal por el delito contemplado en h, 3 cucharadas de 263 del código penal (Violación de las reglas de seguridad de tráfico y de la explotación del transporte aéreo).

Se consideran tres versiones principales de accidente de la aeronave: las condiciones climáticas, fallo técnico o un error de pilotaje. Los registradores de vuelo de un helicóptero enviado para descifrar en el laboratorio del comité Interestatal de aviación en moscú.