Vida y Estilo

En los estados unidos, el mapache se subió al techo de 25 pisos del edificio por la pared vertical

Mapache, карабкающегося por la pared vertical de un edificio alto, advirtieron este martes los habitantes de la ciudad de saint Paul (minnesota). Ya después de varias horas de ascenso animal han atendido a decenas de miles de personas en todo el mundo – que aparecen en las redes sociales decenas de fotos y vídeos acompañadas de хэштегом #mprraccoon, y el más enota incluso apareció su cuenta personal en Twitter.

My picture from the 13th floor around noon. Hope he makes it down OK! #mprraccoon pic.twitter.com/gfVWysn9iO

— Ben (@Johnson88Ben) el 12 de junio para el año 2018

Como ha informado el canal de televisión Fox News, por la señal en lugar de las ganancias que los especialistas del servicio de control de animales, sin embargo, decidieron no tocar el mapache, el temor de que aquel puede asustarse y caer desde una gran altura. En lugar de ello, se han instalado en la azotea de un edificio de la trampa con la comida y el agua con la esperanza de que el animal llegue a ellos – después de coger y devolver a la vida silvestre no es ningún problema.

**Record de scratch**

**Freeze frame**

“Sí, eso es me. You’re probably wondering how I ended up in this situation. Well, it all started when . . .”#mprraccoon pic.twitter.com/UI6oMtoNbg

— Ohidur Choudhury (@ochoudhury22) el 13 de junio para el año 2018

Habiendo llegado hasta el 23 de pisos, el mapache ha decidido descansar y se quedó dormido justo en el estrecho de la cornisa – de 60 metros de altura animal, parece que no espantapájaros. A continuación, el mapache bajó varios pisos hacia abajo, pero, habiendo cambiado de opinión, continuó con su escalada en el techo.

Según los testigos, la mañana del miércoles, el mapache felizmente llegó a la cima del edificio. Sobre дальшейшей su destino hasta que no se denunciaban.

Video de la #mprraccoon making it all the way up to the roof of the UBS building where there is potentially live traps with food. The raccoon has gone 2 days without food or water!! pic.twitter.com/v7rU2OkCTH

— Keith Schubert (@keithsch94) el 13 de junio para el año 2018