Vida y Estilo

En londres, en el aniversario del incendio en la Grenfell Tower edificios adyacentes подсветили de color verde

© Jonathan Brady/PA via AP

LONDRES, 14 de junio. /Tass/. Doce de los edificios en el oeste de londres, donde hace un año se quemó en el incendio de la superficie de la vivienda высотка, lo que llevó a la muerte de 72 personas, подсветили en la noche del jueves en verde. Una iluminación especial se ha incluido en 00:54 hora local (02:54 gmt), exactamente en aquel momento, cuando el 14 de junio de 2017, en el mando de emergencia hizo la primera llamada con un mensaje de fuego en un edificio de Grenfell Tower.

En la iglesia cerca del fuego con el mayor número de víctimas para el reino unido desde la Segunda guerra mundial, va entierro de muertos, que transmite el canal de televisión Sky News. Algunas de las actividades programadas para el jueves, incluyendo un minuto de silencio, que está programada para el mediodía (14:00 gmt). La iluminación se prenderse a lo largo de las cuatro noches.

La tragedia en Grenfell Tower

Un incendio en una de las 24 plantas de la casa Grenfell Tower, en el que vivían cerca de 600 personas, se produjo en junio del año pasado. Se inició en las plantas inferiores, después de que la llama se extendió rápidamente hasta la parte más alta del edificio, y muchos de los habitantes no pudieron salir. Los investigadores Скотленд-Yarda establecido que la causa del incendio fue la explosión de un refrigerador en uno de los apartamentos en los pisos inferiores de gran altura. Debido a la inflamable, el revestimiento exterior de la llama se extendió rápidamente a los pisos superiores, cortando a la gente de la ruta de evacuación.

La situación también ha exacerbado las recomendaciones de las autoridades de no salir de sus viviendas en caso de incendio. Estos consejos se basan en el hecho de que en presencia de онгеупорных de las puertas y de los medios de extinción de incendios en las escaleras, los bomberos tienen tiempo para llegar al lugar de la llamada a apagar el incendio antes de que se propague. Sin embargo, en el caso de Grenfell Tower una combinación de factores – rotos rociadores, la propagación del fuego por el exterior de revestimiento del edificio inmediatamente con cuatro de las partes, la tarde, cuando la casa estaba llena de personas, ha llevado a un trágico final.

Ahora en el reino unido se celebra el llamado pública una investigación sobre las circunstancias de la tragedia. Se trata de un examen de la causa, cuando los testimonios pueden dar a todas las personas que sienten que se les s que decir sobre este tema. Normalmente, a tal forma, recurriendo, cuando se trata de catástrofes con un gran número de víctimas. El edificio en sí está nublado tela blanca y se prepara para la demolición.