Vida y Estilo

En latakia recuperan uno de los más grandes en el oriente medio dimensiones

© Tass

LATAKIA, 13 de enero /tass/. El gobierno de siria recuperará uno de los más grandes en el oriente medio de los centros deportivos en latakia, que en los años de la guerra se ha utilizado para el alojamiento de los refugiados. Sobre esto dijo a los periodistas el director ahmad farhad.

Ver también

Postpred federación de rusia ante la ue: la ue debería participar en la reconstrucción de siria

El metropolitano hilarion: cerca de 120 templos cristianos en siria necesitan recuperar la

Assad: rusia es parte en el proceso de recuperación de siria

“Durante los enfrentamientos en el estadio estaba a unos 12 mil refugiados de las provincias de alepo, damasco rural, deir ez-Zor y de Idlib. Debido a los combates en los objetos no se llevó a cabo el reacondicionamiento en el plazo de cuatro años, y que han envejecido notablemente. Los refugiados se han retirado a sus casas, y estamos poniendo en marcha un ambicioso el programa de reparación, que el estado ha destinado los fondos necesarios”, dijo.

La funcionalidad del complejo, se han limitado durante la campaña militar en siria, sin embargo, allí se llevaron a cabo el entrenamiento de profesionales y aficionados del fútbol y otros deportes. “Los eventos deportivos continuaron incluso después de la llegada en el centro de refugiados de toda siria. Además, para sus hijos, se organizaron clases adicionales en la base del centro”, explicó el farhad.

En el principal equipo de fútbol de la arena de latakia han vuelto equipos profesionales: allí pasan los partidos por la copa de siria, y en las salas – concursos de muchos olímpico de deportes.

En la base del centro deportivo de la ciudad se planea la construcción de un nuevo y moderno. “En primer lugar, actualizar el entrenamiento de los estadios y campos de fútbol. También la intención de organizar recreativos de la zona en la base del centro, incluyendo la de demoler la antigua posada y construir un nuevo complejo turístico”, concluyó el director.

Sobre el conjunto de

Centro deportivo. Mausoleo de hafez al-assad en latakia fue construido en 1987 y se convirtió en la plataforma para la celebración de los X juegos Mediterráneos. Es uno de los mayores complejos deportivos en el medio oriente, con una superficie de 156 hectáreas. Se incluye el principal de fútbol de arena en 45 mil aficionados en el entrenamiento de fútbol en el estadio, estadios natural y artificial, con capacidad para 500 espectadores, así como tres campos de fútbol de entrenamiento.

En el centro hay tres cubiertas del gimnasio de baloncesto, balonmano y voleibol, así como dos salas multifuncionales para muchos tipos de disciplinas olímpicas.

Deportes acuáticos, presentan una piscina al aire libre olímpico de formato (50х21 m), прыжковым de la piscina, la piscina privada (25х12,5 m), así como una pequeña piscina para los aficionados.

En el centro también tiene su hipódromo, pistas de tenis, el hotel y el club de yates, que necesitan renovación.