Vida y Estilo

En las zonas afectadas por los incendios de las regiones de siberia se inició la campaña de plantación de árboles

Tass, el 18 de mayo. Ambiental de la promoción “día de rusia de la plantación de bosques”, comenzó en las regiones de siberia, en particular en Забайкальском la provincia de irkutsk y la república de buriatia, que sufren cada año de grandes incendios forestales, informó el viernes tass el secretario de prensa el ministerio de naturaleza parasitosis maría Хавронина.


Infografía


Qué hacer si se convirtió en testigo de un incendio forestal

Tass nos dice cómo tienes que actuar, si se encontraban en las inmediaciones del incendio

“En transbaikal la promoción se llevará a cabo dos días 18 y 19 de mayo. Ya el viernes a las acciones se unieron alrededor de 600 personas, que fueron dejados de 38 mil de las plántulas de pino silvestre. Por el día de hoy los participantes de casi dos días de duración realizado el plan”, dijo Хавронина.

Según sus palabras, en la promoción participan los trabajadores de los órganos de poder, los arrendatarios de parcelas forestales, el ferrocarril, sociales, estudiantes, alumnos, voluntarios y personas interesadas residentes Забайкальского borde.

En la vecina de buriatia, en el marco de la promoción se planea plantar 217 mil de las plantas de semillero. Su planta en una parcela de una superficie de 62 hectáreas, donde en 2011, un incendio destruyó el bosque.

“Participan en la promoción de más de 700 personas”, indicó la tass el secretario de prensa de la república de la agencia forestal de catalina Иванчикова. Se espera que a promoción se incorporarán de empleados públicos, maestros, médicos, estudiantes y alumnos.

En la regin de irkutsk de la promoción “día de rusia de la plantación de bosques” se celebrará el sábado. Se espera que los participantes serán alrededor de 500 personas, que plantarán 16,2 hectáreas, выгоревших en 2009. Todo allí se planea plantar 64,8 mil de las plántulas de pino silvestre.

Como se informó tass en el ministerio de forestales de la regin de irkutsk, el viernes en la región es aún una similar acción es la “Planta un árbol en el baikal”. En ella participan cerca de 250 personas.

“Лесопосадка pasa en Голоустненском pesquero de irkutsk de la zona a gary de 2003, donde высадят 20 mil de las plántulas de pino silvestre”, añade el ministerio. Dentro de esta misma promoción restablecen el bosque y en la costa oriental del lago baikal en la república de buriatia.

Ambiental de la promoción “día de rusia de la plantación de bosques” pasa y en otras regiones de siberia. En particular, la de novosibirsk se proponen unos días plantar alrededor de 100 mil plántulas de árboles diferentes, incluyendo el pino, el cedro, abedul y tilo. Dicho material para la realización de los trabajos ya preparado y entregado a todas las economía forestal debido. Los participantes se centrarán en los territorios que antes fueron afectadas por los incendios forestales.

Los incendios forestales en siberia

Las regiones de siberia sufren cada año los incendios forestales. Este año la taiga allí el comienzo de quemar a finales de marzo. Según datos de la federal Авиалесоохраны en la mañana del viernes, la más compleja situación persiste en Забайкальском vanguardia, donde hay nueve incendios en un área total de más de 13 mil hectáreas, en la región de krasnoyarsk – cinco incendios en 120 hectáreas, en la región de irkutsk – tres incendios en 30 hectáreas de Incendio también grabaron en tuva y buriatia.