Vida y Estilo

En las zonas afectadas por las inundaciones de los pueblos de yakutia продлят calefacción temporada

MOSCÚ, 23 de mayo. /Tass/. Calefacción temporada продлят en los pueblos de yakutia, víctimas de la escalada de la crecida. Acerca de este miércoles, informó el servicio de prensa de la empresa “de la administracin de servicios comunales de la república de saja (yakutia)”.

“En Амгинском, Таттинском y Чурапчинском zonas sobre las solicitudes de los jefes de los asentamientos, con el fin de secar подтопленных objetos se renovará el calentador de la temporada”, – se dice en el mensaje.

Los servicios públicos señalan que después de la caída del agua pusieron en orden de calor de la red, de más de 5 km.

“En sucursales de gup “la administracin de servicios comunales rs ()” ha adoptado un amplio conjunto de medidas de seguridad de la admisión de agua de la inundación y la eliminación de los efectos negativos de las inundaciones, donde oportunamente preparado un suficiente número de fuerzas y medios. Ha participado 383 personal, 126 unidades de vehículos, aplicado especializados en bomba de agua y las bombas”, – cita el servicio de prensa del vicepresidente, el ingeniero jefe de operaciones de la planta del fabricante de vinos de vladimir.

A partir de este miércoles, en la región siguen siendo подтопленными dos localidades del Кобяйском la zona. El resto de los asentamientos humanos, el agua se ha ido, los habitantes regresan a casa. En la región, el régimen de desastre federal de valores de alrededor de 180 de los socorristas del ministerio de emergencias estarán en zonas de yakutia hasta la estabilización de la situación.