Vida y Estilo

En las playas de anapa recién permitido bañarse

© Arturo lebedev/tass

KRASNODAR, el 11 de julio. /Tass/. La prohibición de bañarse en anapa, que era introducido demasiado frío del agua en el mar Negro, filmada con el entorno. Sobre esto tass informó el representante de la administración municipal.

Ver también


En las playas de anapa y del gelendzhik prohibido bañarse

Anteriormente se informó de que por el movimiento de las masas de agua en el mar Negro el agua cerca de la parte norte de krasnodar de la costa era muy fría. Bañarse en las playas de anapa total o parcialmente, fue prohibida durante la semana. Pero el lunes, según el servicio municipal de la salvación, el agua ya cálida de hasta 20 grados.

“A partir de hoy la prohibición no”, dijo el representante de la administración de anapa.

El baño era prohibido y en la bahía del gelendzhik, pero por otra razón: el 6 de julio en la ciudad se ha producido un accidente en la канализационно-estación de bombeo. El martes en la noche para los turistas han abierto las playas de el gordo de el cabo, así como las playas de la pensión “cáucaso” y el s.a. LOCK “Solar”. En el servicio de prensa de la alcaldía del gelendzhik tass aclarado que en el ambiente de baño en otras playas permitido no era.

Ver también


En las playas de anapa permitido bañarse adultos

El territorio de krasnodar es uno de los principales lugares turísticos de las regiones de rusia. En el año 2017 kuban es visitado por cerca de 16 millones de turistas en el año 2018 турпоток se proyecta en el nivel de 16,2 millones de personas. Vacaciones en la playa es uno de los más buscados después de los destinos de la región.