Vida y Estilo

En la región de orenburg honrado la memoria del fallecido en siria alejandro Прохоренко

Tass, el 17 de marzo. La memoria del Héroe de rusia alexander Прохоренко, que hace dos años murió en siria, durante el cumplimiento del deber, se reúnen en las unidades militares y de enseñanza superior del ministerio de defensa de rusia en la región de orenburg, informaron el sábado en el servicio de prensa de la comisión militar Central del distrito.

Ver también


Héroes de la guerra: la pérdida de las fuerzas Armadas de la federacin rusa en siria durante la operación

“Las flores y las coronas de los monumentos y el las tablas Прохоренко pusieron los representantes de la comisión militar Central del condado y los gobiernos de la región, las fuerzas armadas y los cadetes, alumnos de escuelas de enseñanza general y de las organizaciones sociales. En Оренбургском presidencial cuerpo de cadetes escuela recibieron lecciones de coraje”, – se dice en el mensaje.

Alejandro Прохоренко murió al realizar las tareas de conserjería golpes rusos de aviones en la posición de los militantes prohibida en rusia del grupo terrorista “estado Islámico” en la zona de palmira. Una vez en el entorno, el oficial de la causó el fuego. Le fue a título póstumo el título de Héroe de rusia, el nombre oficial para siempre registrado en las listas de smolensk militar de la academia militar de la defensa aérea. Está enterrado en la aldea de los Pueblos Тюльганского de la zona de la región de orenburg.

Los monumentos de alejandro Прохоренко instalado en smolensk (en 2016), orenburg (2017) y Вальи sotto (italia, 2017).