Vida y Estilo

En la región de leningrado se celebrarán el ejercicio internacional de la eliminación a gran escala de un accidente

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. El ejercicio internacional de la eliminación a gran escala de los accidentes se celebrarán el 17 de octubre en la región de leningrado, informaron el viernes tass en el servicio de prensa de la cúpula regional del ministerio de emergencias de rusia.

“El 17 de octubre en el área de Сайменского canal pasarán conjuntas ruso-finlandesas de la doctrina sobre el tema “la Eliminación de las consecuencias de una situación de emergencia relacionada con un accidente de trfico y el accidente de aguas”. Según la intención de las enseñanzas, en un gran accidente llegarán cinco automóviles, entre ellos lleno de turistas autobús y que ha recibido el agujero бензовоз. Inmediatamente después del accidente en la carretera, засмотревшийся en que el capitán de la embarcación en el agua, de no hacer frente a la gestión y se enfrentará con el embarcadero”, dijeron en la oficina.

En los ejercicios participarán rescate unidades de rusia y finlandia, los helicópteros de la salud de la aviación y el ministerio de situaciones de emergencia, de la brigada de la policía y la ambulancia, los representantes de la administración local. El objetivo principal de las enseñanzas – el acabado de la interacción y el intercambio de información entre las fuerzas y los medios de los dos países.