Vida y Estilo

En la región de arkhangelsk, en el marco de las acciones han caído cerca de 6 mil pinos

MADRID, 21 de mayo. /Tass/. Cerca de 6 mil jóvenes de pinos plantados los participantes de la promoción “día de rusia de la plantación de bosques en la región de arkhangelsk. Sobre esto tass dijeron el lunes en el servicio de prensa del gobierno regional.

“Los participantes en la promoción de acero de más de 500 personas: los trabajadores de las empresas locales, estudiantes, veteranos. Juntos por una hora y media de los participantes de la promoción plantado de 6 mil jóvenes de los pinos en el territorio de la antigua playa de arena de la cantera que se encuentra en los alrededores de la aldea Нижнеборская”, informó el gobierno.

Como señalaron en el servicio de prensa, en la promoción, también participaron el viceministro de recursos naturales y ambientales de la federacin rusa – el jefe de la agencia federal de silvicultura de iván Валентик, el gobernador de la región de arkhangelsk igor orlov y el jefe del departamento forestal de distrito federal noroeste alexei Эглит.

Валентик señaló que el lugar de aterrizaje no fue elegido por casualidad. “En la legislación vigente недропользователи, así como los propietarios de objetos lineales – gas y oleoductos, líneas de transmisión – la tala indiscriminada de los bosques no deben participar en восполнением de pérdidas, que es la naturaleza. La promoción tiene el objetivo de llamar la atención sobre este problema”, dijo. Валентик también expresó la esperanza de que el problema de que pronto será resuelto, así como la duma estatal, en primera lectura, ya aprobó un proyecto de ley que establece el недропользователей y los propietarios de objetos lineales obligación de llevar a cabo la reforestación de las tierras que se reasignan a otros objetivos.

A su vez, las águilas, señaló que en la región se realiza el siguiente principio anuales de la plaza de la reforestación deben ser comparables con los de las plazas de sólidos de tala. “En el año 2018 лесовосстановительные de trabajo en la región se llevará a cabo en la plaza de 61 mil hectáreas. Junto con esto se aumentan los volúmenes de cultivo de la calidad del material de siembra. Teniendo en cuenta la capacidad, que es creada por las empresas líderes de área, el proceso de reforestación en pomorie va a ir en aumento”, agregó.

Día de rusia de la plantación de bosques, por primera vez, realizado por iniciativa de la Рослесхоза en 2011, después de las fuertes incendios de 2010, que destruyeron en nuestro tiempo de grandes superficies de bosques en todo el país. Entonces, el evento contó con la participación de alrededor de 150 mil personas. En el pasado año el número de participantes en el proyecto ha superado los 17 millones de