Vida y Estilo

En la parte antigua de la basura de un vertedero “hay sano” en los suburbios dejado de tomar los residuos

© Sergey bobylev/tass

MOSCÚ, 14 de abril. /Tass/. La parte vieja de un vertedero de residuos domésticos “hay sano en Волоколамском el área de la región de moscú ha dejado de tomar la basura. La reserva el camin de la basura ha pasado en el territorio de los vertederos, entrega el corresponsal de tass.

Ver también


Bote de basura de un vertedero de “hay sano”. El expediente

Desde las 7 de la mañana en el “hay sano” se reunió la cola desde el 11 de volquetes. El último en la línea advirtió: “Pase, para que no ocupen lugar. Usted es el último. Más camiones de basura tomar no se”. En el ministerio de la ecología y la administracin de la regin de mosc tass confirmaron que esta máquina es la última. Ella acaba de mudarse a “hay sano”, la puerta de un polígono cerrado.

La parte vieja (ver mapa) “hay sano” trabajaba desde 1979 y ocupa actualmente una superficie de 10 hectáreas, en comparación a la otra cubierta con el escándalo подмосковный bote de basura de un vertedero de “Кучино” ocupa más de 50 hectáreas). Según los documentos del departamento de ecología y aprovechamiento de los recursos naturales de la región de moscú, ha participado de 420 mil toneladas de basura al año.

El nuevo mapa hay sano” ya está listo para la recepción de la basura y se realiza de acuerdo con los estándares actuales de polígonos.