Vida y Estilo

En la isla de Шикотан destruyeron vez en preescolar

YUZHNO-SAKHALINSK, el 17 de mayo. /Tass/. El nuevo jardín de infantes abierto en la isla de Шикотан (sakhalin oblast), con la introducción de la institución en marcha en la isla completamente eliminada vez en preescolar. Acerca de este jueves, informó el servicio de prensa del gobierno de la regin de sajaln.

“El nuevo jardín infantil con piscina tiene capacidad para 110 personas. El edificio de dos pisos construido en el marco del programa federal de desarrollo socioeconómico de las islas kuriles en 2016 – 2025. La superficie total de todos los locales de más de 3 mil metros cuadrados, Con la introducción de un nuevo jardín de infantes en Шикотане completamente eliminada vez en preescolar, que ascendía a más de 90 personas”, – se dice en el mensaje.

Según el servicio de prensa, en la institución creado todas las condiciones para su desarrollo físico, mental y estético, el desarrollo de los niños. Además de la piscina dispone de reproductor de música y de las salas de deportes, modernas y una zona de juegos, pizarra interactiva, un consultorio médico y пищеблок.

En el jardín se abren seis grupos, dos de ellos – de estimulación temprana para niños de año y medio. El trabajo recibirán 40 personas, incluidos 18 en la docencia.