Vida y Estilo

En la isla de sajalín, interpusieron 123 administrativos de obras en las auditorías de seguridad contra incendios

YUZHNO-SAKHALINSK, el 16 de abril. /Tass/. El ministerio pblico de la regin de sajaln de los resultados de las revisiones ha instruido a más de 120 de los asuntos administrativos por hechos constitutivos de infracciones a la legislación sobre la seguridad contra incendios. Sobre esto informó el lunes el servicio de prensa de la oficina.

“Las auditorías beneficiado a más de doscientos objetos. Los resultados de las pruebas muestran que la mayoría de los objetos funcionan con las violaciones de los requisitos de seguridad contra incendios. En todas partes se han identificado anomalías respecto de la acumulación de elementos en los huecos de las escaleras y vías de evacuación, las diferencias de ancho de bomberos pasadas las normas establecidas, el acabado de las paredes en las rutas de escape de materiales combustibles, mal funcionamiento de los sistemas de alerta de los visitantes sobre el incendio y otros, los Fiscales presentaron más de un centenar de representaciones, iniciaron 123 casos de infracción administrativa, de cucharadas de 20.4 código de infracciones administrativas de la federación rusa (violación de los requisitos de seguridad contra incendios) “, – se dice en el mensaje.

Según el servicio de prensa, la comprobación de la continúan. En relación con los infractores aplicarán la totalidad de las medidas judiciales de respuesta, destinado a la eliminación completa de las infracciones de la ley.