Vida y Estilo

En la federación de rusia reduce la mortalidad después de la prohibición de vender alcohol líquidos

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. La mortalidad de la intoxicación por alcohol durante la duración de la prohibición de la venta de alcohol líquidos se redujo en una cuarta parte. La oficina de representación de gobierno de la federación el 20 de abril extiende la prohibición a la venta en menudeo спиртосодержащей productos no alimentarios, espirituosas de los alimentos, aditivos y aromas otros seis meses (180 días), informaron tass en el servicio de prensa de rospotrebnadzor.

“La prohibición de la venta de спиртсодержащих de productos no alimenticios y suplementos, ha permitido reducir significativamente el uso indebido de sucedáneo equivalente al de los productos del alcohol y minimizar el número de intoxicaciones, incluso mortales se producen los resultados. En el año 2017, el número total de muertes de los casos de intoxicación por alcohol se redujo en una cuarta parte en comparación con los anteriores cinco años”, dijeron en Роспотребнадзоре.

Si tomar un pico en el período de fiestas de año nuevo, en el año 2018, en comparación con el período, cuando la prohibición no actuó, el número de intoxicaciones de alcohol disminuyó en 2,8 veces (con 1,8 miles de casos, 677), y el número de muertes de intoxicación se redujo en 11 ocasiones, a 46 de los casos, contra 500, aclararon en la oficina.

Durante la vigencia de la prohibición de los empleados de rospotrebnadzor, de las entidades territoriales del ministerio del interior y la fiscalía realizaron anunciadas más de 73 mil objetos. Grabado con la aplicación de más de 616 mil litros de спиртосодержащей непищевой y спиртосодержащей de los productos alimenticios que se venden ilegalmente.

El número de infracciones se ha reducido gradualmente. “Si en diciembre de 2016 prohibida la aplicación de productos выявлялась en cada cuarto presenta el objeto, a finales de 2017 – sólo en cada uno de los 54 objeto”, – destacaron en Роспотребнадзоре.

La prohibición se introdujo en diciembre de 2016, en el fondo de la masiva intoxicación “Боярышником” en la regin de irkutsk para contrarrestar esos casos. La excepción fue hecho para стеклоомывающих de líquidos, нежидкой alcohlica, así como para cosméticos y productos para el hogar de productos de embalaje que se opone a su chupar o mascar consumo (por ejemplo, desodorantes, antiestático).