Vida y Estilo

En la duma de estado propusieron prohibir la venta de niños potente de las armas neumáticas

MOSCÚ, 13 de septiembre. /Tass/. El diputado de la duma estatal de la “rusia unida” Айрат Фаррахов preparó y presentó el miércoles a la consideración del consejo de expertos de la facción de un proyecto de ley que propone prohibir vender a los niños arma neumática con дульной la energía de más de 0,5 julios. En el caso de la adopción de la iniciativa, desarrollada después del tiroteo en подмосковной Ивантеевке, las multas por el incumplimiento de la prohibición pueden llegar a ser de hasta 50 mil de rublos para las personas jurídicas

Ver también


La escuela de contradicciones: el director, el defensor del pueblo y el tribunal trató de encontrar las causas de la pe en Ивантеевке

“Según el proyecto de ley propone establecer que constructiva similares con las armas del producto, pistolas rifles, pistolas, revólveres con дульной la energía de 0,5 a 3 j independientemente del calibre se puede adquirir sólo a los ciudadanos de 18 años de edad, sin licencia y registro”, – se dice en la nota, una copia de la cual está a disposición de tass.

“El nombramiento de neumáticas, pistolas de entretenimiento de disparos, dijo la parlamentaria. – Pero a veces es inocente lección se convierte en juegos violentos, cuando los blancos se convierten en personas o animales”. “Según los médicos-oftalmólogos, es peligroso juguetes, ya que, a menudo, causan daños en los ojos, incluso muy graves que den lugar a la discapacidad”, dijo él.

Ver también

Росгвардия comprobará la protección en las escuelas de rusia después del tiroteo en Ивантеевке

Dos de los heridos en el incidente en Ивантеевке estudiantes se preparan para las operaciones

Matvienko: la familia y la escuela недоглядели por un adolescente, устроившим el tiroteo en la Ивантеевке

La protección de устроившего el tiroteo en la Ивантеевке adolescente no va a apelar su detención

Las estadísticas de los últimos años demuestra que la constructiva similares con las armas del producto, pistolas rifles, pistolas, revólveres, que están disponibles en la venta a menores, se están convirtiendo en un instrumento para causar daño a otras personas, indica Фаррахов. Esto y el caso en moscú en agosto de este año, cuando los adolescentes han caído de una pistola neumática en una niña de tres años, una gran cantidad de mensajes sobre el disparo de las ventanillas coches pasar y transeúntes, recordó.

“Después de un incidente en Ивантеевке hemos estudiado esta cuestión y han descubierto que es muy fácil comprar a través de internet absolutamente idéntico [aparentemente] las armas de fuego de la pistola de la máquina, que puede causar lesiones graves”, dijo diputados rusia tass. “Usted puede escribir en internet “comprar la pistola de aire”, y los cabellos de punta ponen de pie. Imagina que esto hará que el niño, que en la clase a alguien le importe”, agregó.

Al mismo tiempo Фаррахов elaboró modificaciones en el Código de infracciones administrativas de la federación rusa, según la cual la venta de niños (y también para la fabricación ilícita) estructuralmente similares con las armas de los productos, rifles neumáticos con una potencia de 0,5 a 3 j los niños se enfrentarán a una multa para los ciudadanos en la multa de 1 mil a 5 mil de rublos, con la incautación de armas neumáticas o sin él, para funcionarios, con una multa de 10 mil a 30 mil de rublos con una posible confiscación o su descalificación en el plazo de seis meses a un año. Para las personas jurídicas se establecen sanciones de 30 mil a 50 mil de rublos, con la posible confiscación de la neumática o administrativo la suspensión de sus actividades por un plazo de hasta 30 días.