Vida y Estilo

En la conferencia del club “valdai” participarán el ministerio de asuntos exteriores de irán, y el consejero del presidente de siria

MOSCÚ, 13 de febrero. /Tass/. El ministro de relaciones exteriores de irán, mohammad javad Зариф y asesor del presidente de siria Бусейна shaaban, participarán en la conferencia Internacional de debate del club “valdai”, “rusia en el medio oriente: el juego en todos los campos”, que se celebrará el 19 y 20 de febrero en moscú. Sobre esto tass informó el martes un portavoz del club de maría Миклушевская.

“En las discusiones del foro participarán el ministro de relaciones exteriores de irán, mohammad javad Зариф, así como el consejero del presidente de siria Бусейна el conflicto”, dijo.

Además, según sus palabras, en la conferencia estarán presentes adjunto enviado especial del secretario general de las naciones unidas sobre siria, ramzi Иззеддин ramzi y ex ministro de relaciones exteriores de egipto, nabil fahmy.

Anteriormente, director científico del Instituto de estudios orientales de las heridas vitali naumkin, que es también uno de los organizadores de la conferencia, informóque se espera la participación del jefe de la cancillería de la federación rusa, sergey lavrov.