Vida y Estilo

En kamchatka serán la hoja de “cápsula del tiempo”, que es necesario abrir en el año 2038

PETROPAVLOVSK-KAMCHATSKIY, el 7 de diciembre. /Tass/. Камчатская el comando “Молодежки ОНФ” junto con los participantes de la fundación “los Estudiantes contra la corrupción” han creado una hoja de “cápsula del tiempo”, que es necesario abrir en el año 2038. Participar en el proyecto “el Tiempo futuro” y de dirigir los deseos de los jóvenes 2038 año, se propusieron diversas organizaciones sociales de rusia. Acerca de este jueves, informó el servicio de prensa del krai de la oficina Общероссийского frente popular.

“La innovación consiste en la utilización de la tecnología informática actual. La cápsula, en la que se realiza la pestaña de información, actúa sitio. Se configura de tal manera que, después de que el mensaje se genere, disecarlo antes de la fecha límite (2038 año aprox. Tass) será imposible”, – se dice en el mensaje.

Al hacerlo, los miembros del proyecto pueden ser sólo las organizaciones sociales que operan en rusia. Los particulares no pueden dejar a los deseos de sus descendientes.

“Молодежка ОНФ” se ha creado este año y comenzó a trabajar con el de agosto. Su objetivo es la evaluación independiente de los diferentes aspectos de la vida en las regiones del país.