Vida y Estilo

En italia devueltos los restos al rey víctor manuel III

ROMA, 17 de diciembre. /Tass/. Los restos desterrado del monarca de italia víctor manuel III de Saboya, la dinastía que gobernaba en la época de benito mussolini, después de más de 70 años, regresaron a su patria. Спецбортом se han entregado en la mañana del domingo de egipto, alejandría, donde murió el 28 de diciembre de 1947, a la edad de 78 años de edad, informa el canal de noticias de la Rai News 24.

Victor emmanuel III, nieto del primer rey de united del reino de italia víctor Эмманиула II, se encontraba en el trono de tiempo mayor de 46 años. Su gobierno resultó ser la “manchado por” el apoyo del régimen fascista de mussolini, contra el que los italianos se rebelaron durante la Segunda guerra mundial. El resultado fue la celebración, en 1946, de un referéndum en el que la mayoría (con un pequeño margen de votos) se pronunciaron a favor de la forma republicana de gobierno y la expulsión de la dinastía real.

Al mismo tiempo, en un intento de salvar la corona de victor emmanuel III abdicó en favor de su hijo humberto II, a quien llaman “майским rey”, porque él formalmente las reglas de todo un mes, hasta la importancia del referéndum del 2 de junio. Ahora, en el día en italia se celebra el día de la fiesta nacional – Día de la república. Según el extraordinario artículo de la constitución, los descendientes de duques de saboya estaba prohibido entrar a la tierra de italia.

Esta disposición ha sido cancelada, sólo en el año 2002 por el gobierno de silvio berlusconi. Después de eso, en italia han vuelto vivían en suiza, hijo y nieto de umberto II, fallecido en 1983, en suiza, y fue enterrado (simbólicamente) en la región francesa de saboya. El regreso de duques de saboya es posible a condición de que renunciaran todos los derechos de propiedad sobre bienes inmuebles.

Los descendientes de la dinastía real de una forma ambigua se refieren a la decisión de trasladar los restos de víctor manuel III, que serán enterrados en la iglesia en la localidad de Vicoforte (piamonte, en el norte del país. En la víspera de allí tuvo lugar el entierro de los restos mortales de la reina Elena, que fueron entregados antes de montpellier, donde falleció en 1952.

Las negociaciones acerca de la transferencia de los restos de víctor manuel III y de su esposa Elena de Montenegro se iniciaron en 2011, precisa la Rai News 24, y los familiares de la esperanza de que encuentren la reserva la paz en el Panteón donde están enterrados el primer rey victor emmanuel II y su hijo humberto I con su esposa la reina Маргеритой.

Una breve historia de la monarquía en italia

El reino de italia, víctima de la base de un estado moderno, apareció en 1861, como consecuencia de la unificación del movimiento de unificación dispares e independientes de las repúblicas y reinos en el territorio de los apeninos. En cierto sentido, este proceso se puede comparar con la revolución. “Armas” risorgimento fue giuseppe garibaldi, el líder político – vittorio emanuele II de saboya, el rey del reino de Cerdeña, объединявшего al mismo tiempo вотчину duques de saboya – piamonte (Савойское ducado) y la isla de cerdeña. La historia de la monarquía en italia cuenta con un total de 85 años de edad.