Vida y Estilo

En estados unidos, el agricultor ha cultivado la pesada de la calabaza en la historia del concurso nacional de

Tass, el 13 de octubre. La calabaza de peso en 1,07 toneladas de declarada la más grave de toda la historia de la celebración anual a nivel nacional del concurso, que se celebró en san francisco (california). Un premio en efectivo de alrededor de $16,5 mil entregado al agricultor de washington Джоэлу holland, para que de esta victoria, en la celebrada en la 44 ª vez el concurso se ha convertido en el séptimo, entrega la agencia de noticias AP.

Ver también


Un día, cuando el perro se convierte en calabaza: los trajes de la mascota en halloween

El gigante fruto tuvo que instalar en la balanza con la ayuda de un montacargas. Por el procedimiento de pesaje visto cientos de espectadores. Récord de la pesada de la calabaza holland pesaban el último. Antes de eso todos estaban seguros en la victoria del año pasado, el líder de la maestra de la escuela en el estado de washington cindy Тобек.

Entonces, ella se ha criado fruto peso 866,4 kg, y su premio fue de $11,5 mil y $6 por cada libra de peso (0,453 kg). Este año los organizadores del evento han decidido incrementar las recompensas de hasta $7 por libra.

Esta vez Тобек trajo consigo el peso de la calabaza 908 kg, pero tras el celebrado tres horas de competición ha ocupado el segundo lugar. En el concurso participaron más de 20 agricultores de los estados de oregón, washington y california. “Más fácil” de la calabaza en el concurso de este año pesaba poco más de 100 kg.

La calabaza es en los estados unidos integrante de un símbolo no sólo de la fiesta de halloween, que se celebra el 31 de octubre, víspera del Día de todos los santos, sino de todo el mes de octubre.Se considera que esta fiesta han llevado los inmigrantes de irlanda. Se basa en la creencia pagana de que esta noche las almas de los muertos regresan a sus casas a recoger un “homenaje” en la forma de comer.