Vida y Estilo

En el norte de la ciudad de rusia construirá la primera этнодеревню

Tass, el 13 de julio. La primera étnico pueblo se construye en el norte de la ciudad de el país Певеке. Se abrirá en el otoño y se ha diseñado para la atracción de turistas y la capacitación de jóvenes de los oficios tradicionales, informó el corresponsal de tass el viernes el autor de un proyecto de zoe Сопка.

“He ganado una beca de la fundación de apoyo a la población indígena de la “Cúpula” en un millón de rublos. Como sólo se consigue resolver el problema con el transporte, voy a empezar poco a poco transportando los primeros edificios en el lugar del futuro этнодеревни. El nuevo objeto se convertiría en una atracción turística, sino también el lugar donde voy a enseñar a los jóvenes los oficios tradicionales. Ahora en chukotka, hay muy poco de estas яранг, por lo tanto, para la generación más joven será muy interesante”, opina el собеседница del organismo.

El pueblo se encuentra a siete kilómetros de la ciudad y a 200 m del mar. En ella entrarán chum, de piel de carpa y яранга. En ellos zoe Сопка se excreción de pieles de venado, costura de ropa de piel, calzado y fabricar recuerdos. Los visitantes podrán familiarizarse con la vida cotidiana y las tradiciones de los pueblos indígenas de chukotka, pero pescar, recoger дикоросы y de ir al baño.

Trabajar этнодеревня va desde la primavera hasta el otoño, y en invierno la vivienda preguntado en el contenedor. La mayor parte del tiempo zoe Сопка va a vivir en los hogares tradicionales.

Певек es la ciudad más septentrional del país, se encuentra en la misma urbano del distrito autónomo de chukotka el distrito. Actualmente su población es de aproximadamente cinco mil personas.