Vida y Estilo

En el ártico, elaborarán un турмаршруты por una única transfronterizo de reserva “Пасвик”

© Lev Федосеев/tass

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. La reserva natural “Пасвик” en la región de murmansk, es parte de un único transfronterizo de la reserva natural, ofrece rutas de senderismo de la virgen приарктической área natural. Como informó el jueves el corresponsal de tass en krasnoyarsk, en el emplazamiento de la VI ambiental de la conferencia “la Protección del medio ambiente y de la actividad industrial en el norte de la” vice-presidente de la nornikelya” elena Безденежных, su elaboración será la continuación de la cooperación de la empresa, las autoridades de la región y del personal de la reserva.

“Un programa de nornikelya” con murmansk área de apoyo científico, educativo destinos. En la reserva natural “Пасвик” va en la elaboración de rutas turísticas”, dijo Безденежных.

Señaló que el “Пасвика” para este tipo de trabajo tiene sus ventajas. Él no está tan lejos como otros territorios de la presencia de “nornikelya”, y es muy interesante el territorio, que abarca tres países: rusia, noruega y finlandia. “La asistencia es una de las más grandes”, dijo la Безденежных. Los detalles están desarrollando rutas hasta que no se expresan.

El oasis norte de la naturaleza

La reserva natural “Пасвик”, que se incluye en el tripartito transfronterizo parque “Пасвик-inari”, creado en julio de 1992, para la conservación y estudio de los más septentrionales de europa de bosques de pino, los extensos humedales de importancia mundial, la fauna, las aves acuáticas y el mantenimiento de una supervisión integrada de los ecosistemas del norte.

Ver también


La reserva natural “Пасвик”: las perlas-matusaln, los pinos y las hachas de la edad de piedra

Se presenta una oportunidad única de especialmente protegida natural del territorio. Se encuentra en el valle del río Surco, que sale del lago inari, finlandia, fluye por rusia y que desemboca en el mar de barents, en noruega. Tamaño de la reserva natural es de 14,6 mil hectáreas

En la reserva hay especies raras, incluidas en los libros Rojos de rusia, en la región de murmansk, oriental Фенноскандии el aeropuerto internacional la lista de la IUCN. Como ya les informamos en la reserva, es raras de plantas vasculares, líquenes, hongos. Entre las especies raras de aves que aquí habitan o se paran al viajar en el somormujo, el pequeño cisne, пискулька, negro y beloshchekaja kazarka, águila-белохвос, el halcón peregrino y otras A la escasa mamíferos son lemming al bosque, glotón, el lince, el corzo.

La reserva natural participa en el trabajo de la comisión intergubernamental ruso-noruego de la comisión intergubernamental para la protección del medio ambiente, de la comisión intergubernamental ruso-finlandesa de la comisión de приграничным la ecología, de la comisión intergubernamental ruso-finlandesa del grupo de trabajo intergubernamental sobre la protección del medio ambiente, la federación de rusia “el”. Desde el principio se convirtió en una de las zonas políticos, administrativos y culturales de las relaciones de los tres estados.

El centro para los turistas e investigadores

A principios de este año en la reserva se creó una visita de negocios. Él se encuentra en la localidad de Níquel Печенгского de la zona de la región de murmansk, en el edificio de la plaza de 840 metros cuadrados y está equipado con instalaciones de alta tecnología de los medios de trabajo con el público en general. Visita de negocios debe ser un lugar de encuentro de profesionales de la conservación mundial y de la dirección, socio-político y cultural, recreación y turismo. En el centro se pretende realizar exposiciones temáticas, conferencias, debates, foros de diversas organizaciones internacionales, la federación de “el”, “cinturón Verde de europa” y otros.

En el edificio de la visita del centro de acamparon sala de reuniones de 85 personas, dos pequeñas salas de reuniones para la exposición permanente, espacios para exposiciones temporales, habitaciones para una estancia de profesionales, despachos de funcionarios de la reserva natural, observación en la azotea, un laboratorio local. Se adquiere en los medios el ministerio de naturaleza de la federacin rusa. La reconstrucción realizada a los medios de “nornikelya”, las inversiones de la compañía ascendieron a $ 77,5 millones de rublos.

Es una visita de negocios será el coordinador de la creación de rutas turísticas a través de las tres fronteras. En noruega el territorio de la reserva próximo a éste de centro – a- centro ecológico “Сванховд” – fue creado inmediatamente en la base de la reserva.

Científicos en ciernes

Para заполярных escolares “Пасвик” ya hace tiempo que se convirtió en un centro de turismo y trabajo de investigación. Para ello, cada verano, se crea un campamento para los estudiantes, donde los chicos aprenden métodos para el estudio de la naturaleza. Como comunicó al corresponsal de tass instructor de educación ambiental de la reserva natural de oksana Кротова, los alumnos, además de descanso, reciben la oportunidad de participar en un serio trabajo de investigación científica.

Ver también

Las autoridades círculo polar ártico y “Nornikel” trabajarán juntos para conservar la naturaleza del ártico

“Nornikel” invierte cientos de millones de rublos en los parques naturales alrededor de las producciones

Los escolares de la región de murmansk tomarán el curso de un joven científico en la reserva natural

Con la ayuda de estaciones meteorológicas portátiles estudian el clima. También a su disposición laboratorios sobre el terreno, con su ayuda, los chicos pasan de la investigación del agua y del suelo. Aún participan en кольцевании de las aves, la creación de manualidades de materiales naturales. Enseñan a los muchachos como reserva de personal y los de las instituciones docentes y de investigación de diferentes regiones.

Esta es la única próximo a éste de campamento en la región. Se lleva a cabo durante nueve años con el esfuerzo de los empleados de la reserva, con el apoyo de “nornikelya”. En él se ponen los niños de todas las edades escolares, algunos vienen cada año.