Vida y Estilo

En daguestán, aparece el movimiento juvenil en sostener el tipo de cambio del presidente de rusia

MAKHACHKALA, el 15 de noviembre. /Tass/. Pública del movimiento juvenil en sostener el tipo de cambio del presidente de rusia, vladimir putin, aparece en daguestán. El iniciador de su creación, el presidente de la comisión de deporte, turismo y juventud de la administración de dagestán marat ibragimov, informaron en el servicio de prensa del ayuntamiento.

“El iniciador de la creación de público juvenil, el movimiento De la “pib”, que agrupa a los jóvenes de daguestán, que frente a sostener el tipo de cambio del presidente de rusia, vladimir putin, marat ibragimov recalcó que el objetivo de la unificación de los jóvenes, el apoyo del líder nacional, que realiza un gran trabajo en beneficio de todo el estado”, informó el representante de la alcaldía.

Según él, la creación de un nuevo movimiento que se discutió en la víspera en la reunión ibragimova con los representantes de la creativa e intelectual de la juventud, los jóvenes de los diputados y los principales atletas de la república, que apoyaron esta iniciativa.

Los participantes en la reunión examinaron las cuestiones de la interacción y el apoyo de la juventud de proyectos e iniciativas, han fijado objetivos en el corto plazo. “El movimiento de la pondrá en práctica las siguientes actividades: política de socialización de los jóvenes, el desarrollo y el apoyo a proyectos educativos (el”Territorio” de los sentidos”, “Итуруп”, “sirius”, “tavrida” y otros), la conservación de la política de rejuvenecimiento de los cuadros”, añade en el ayuntamiento.

Según el subprocurador de Махачкалинского la asamblea municipal de Сиражутина Мутуева, el cuerpo de diputado de dagestán apoyará plenamente integrados. “Gracias a la capacidad y experiencia de todos los que aquí hoy se ha reunido, estoy seguro, vamos a alcanzar grandes éxitos y resultados efectivos”, – lleva el servicio de prensa de su palabra.

Durante el evento, tuvo lugar la entrevista se llevará con el diputado de la duma estatal de daguestán Бувайсаром Сайтиевым, que también expresó su disposición a participar en el movimiento y el apoyo de la iniciativa.