Vida y Estilo

En chipre, se abrió la federación gastronómica de la semana

NICOSIA, el 13 de noviembre. /Corr. Tass ilya ivanov/. Federación gastronómica de la semana oficialmente comenzó el lunes en la capital de la república de chipre, la ciudad de nicosia. Este evento por primera vez se celebra en la isla. La ceremonia de inauguración oficial del evento se celebró en el centro Ruso de cultura y ciencia en nicosia, informa de eventos, corresponsal de tass.

En su discurso de apertura, el embajador de la federación de rusia en chipre stanislav osadchiy destacó la importancia de estos eventos para las relaciones bilaterales de ambos países. “Pueblos de rusia y chipre históricamente unen generales cultural de las tradiciones religiosas. Entre los países de la estrecha lazos políticos y económicos, el desarrollo de una amplia gama de áreas. Una vez más se confirma durante la reunión de los presidentes de rusia, vladimir putin, y de la república de kazajstán de nikos Анастасиадиса en moscú en octubre de este año”, subrayó el embajador.

En el marco de la semana gastronómico de la maratón de los cocineros de diferentes regiones de rusia presentarán sus obras de arte culinarias de todo el mundo. Todas las actividades tendrán lugar en la base del hotel Four Seasons, ubicado en la ciudad de limassol. Además, en la isla de pasar culinario de la cumbre rusia – chipre”, la conferencia “los Secretos del kremlin de la cocina”, una exposición de rutas gastronómicas, rutas turísticas, se presentarán rusos populares de los fabricantes de alimentos y bebidas. Para los más pequeños y a los invitados del festival preparados clases de cocina en la ejecución de los chefs.

Federación gastronómica de la semana en la república de chipre se celebra del 13 al 17 de noviembre con el apoyo de la Ростуризма, así como la organización mundial del Turismo de las naciones unidas.