Vida y Estilo

En bruselas, las luces estaban apagadas en el más grande mercado navideño en la memoria de johnny Холлидее

BRUSELAS, 7 de diciembre. /Corr. Tass denis Дубровин/. La capital belga homenaje a la memoria del fallecido el 6 de diciembre de francés de rock del cantante johnny Холлидея, apagando la música y habiendo apagado por un momento las luces de la principal navideño de la capital en la plaza central de la grand place, entrega el corresponsal de tass. Tras un minuto de silencio en la plaza de nuevo estalló la música, sin embargo, en lugar de diario светомузыкального la noche de show en el blanco de la fachada gótica del ayuntamiento de la plaza han comenzado a sonar las canciones Холлидея.

Ver también


Biografía De Johnny Холлидея

En cuestión de minutos bazar de navidad se ha convertido en la feria de la memoria de la estrella de rock en la bandeja aparecieron innumerables discos, discos, e incluso cintas de vídeo, casetes con sus registros. Cientos de fans de la fallecida cantante rock, la mayoría de ellos ya en años, con lágrimas en los ojos cantaban sus canciones.

“Johnny fue uno de los grandes artistas de la modernidad, y su cuidado profundamente ha entristecido nosotros. Queremos honrar la memoria del cantante, que reúne a muchas generaciones”, – se dice en el mensaje de la alcaldía de la ciudad de bruselas.

Urbana, la empresa de transporte STIB también se sumó a los admiradores de Холлидея, y en la capital de metro de la tarde del 6 de diciembre de sonaban sus canciones.

Francés de rock cantante y compositor johnny holliday (verdadero nombre es jean-philippe Confort) falleció a la edad de 74 años de edad. El músico nació el 15 de junio de 1943 en parís. Actuar comenzó joven, cantando canciones en las pausas en эстрадном espectáculo junto con кузиной y su marido. En su repertorio cuenta con cientos de rock de canciones, en el mejor de los cuales fueron una época francesa popular de la música. Sus discos se han ido en el mundo, con una tirada total de 110 millones de copias.