Vida y Estilo

En birobidzhane descubrieron el monumento en honor de los muertos en siria enfermeras

Tass, el 14 de junio. La memoria de dos медсестрах de la región autónoma Judía, el número de muertos en 2016 bombardeo en alepo, perpetuaron el jueves en birobidzhane, abriendo el sobre les memorial.

“Monumento a la memoria de медсестрах, con la Esperanza de Дураченко y halina Михайловой fallecidos en cumplimiento del deber militar en la república árabe siria, se han abierto en birobidzhane”, informó tass en la gestión de la política interna del gobierno de la Judía de ao.

Ver también


Héroes de la guerra: la pérdida de las Fuerzas Armadas de la federacin rusa en siria durante la operación

El monumento es un obelisco negro con dos volando arriba de aves. Está instalado en el edificio 301 del militar de la clínica hospital del ministerio de la defensa de la federacin rusa, que trabajaba de enfermera.

En la ceremonia de inauguración asistieron el personal militar, los cadetes, los colegas, los estudiantes de la facultad, los parientes de la mujer, los habitantes de Биробиджана, los representantes de las autoridades. La memoria de las víctimas observó un minuto de silencio, tras el cual al obelisco depositaron flores.

La iniciativa de la instalación del monumento pertenece a los habitantes de Биробиджана, así como a las oficinas regionales de rusia histórico militar de la sociedad y Voluntario de la sociedad de la promoción de la aviación, el ejército y la armada.

Las enfermeras Дураченко y garaje murieron el 5 de diciembre de 2016, cuando el médico de la ciudad de el hospital móvil del ministerio de la defensa en alepo, en siria sufrido un bombardeo de artillería de los militantes. Las mujeres que han condecorado a título póstumo la orden de Coraje, enterrado en el cementerio de la ciudad en birobidzhane. De despedirse de ellos llegaron más de mil habitantes de la ciudad. El día del funeral usado el día de luto en la región autónoma Judía.

Ver también

En birobidzhane descubrieron una placa conmemorativa dedicada a los muertos en alepo, el personal de enfermería

Шойгу encargó de brindar ayuda a las familias de los trabajadores de salud que han muerto durante el bombardeo en alepo