Vida y Estilo

En bielorrusia internacional de la promoción “Total de dictado” se unirán diez ciudades

MINSK, el 14 de abril. /Corr. Tass yuri Шамшур/. Internacional de la educación la promoción del Total de dictado” en bielorrusia el sábado apoyen a los habitantes de diez ciudades. El emplazamiento para escribir el dictado se organizan en la ciudad de minsk, ciudad de mogilev, vitebsk, brest, gomel, grodno, la ciudad bobruisk, mozyr, polotsk y rechitsa.

En minsk, el “Total de dictado” escriban en bielorruso estatal de medicina de la universidad Científica de la biblioteca nacional de Belarús de la universidad técnica, el centro Ruso de ciencia y cultura y la biblioteca Nacional de belarús, informaron los organizadores de la educación de la promoción en la persona de una de las compañías de telefonía móvil.

Sus representantes han invitado a todos los que deseen venir a la biblioteca Nacional de familias. Aquí equipa familiar de conferencias “el Motivo de estar más cerca”. Los organizadores del evento invitan a los miembros de las familias de escribir un dictado, sentado en un pupitre. “Mientras que los adultos se escribir el texto, los niños de tres a nueve años pueden visitar en excursiones de aprendizaje en el museo de la biblioteca “Элементо”, dijeron los organizadores de la promoción. Los participantes tendrán que escribir el dictado de texto moderna rusa de la escritora Гузели Яхиной. Dictar texto en el emplazamiento de la biblioteca Nacional se belarusa de la actriz y presentadora de televisión svetlana Боровская.

En minsk, el “Total de dictado” escriban ya por tercera vez. En el año 2016 en la promoción de la participación de alrededor de 260 personas, en el último año de su apoyaron más de 500 los ciudadanos de minsk.

Sólo en este año internacional de educación de la promoción en 76 países de todo el mundo, el dictado de escribir los habitantes de más de 1 mil ciudades. “El total de dictado” – anual internacional de la promoción en forma voluntaria el dictado. La idea nació en novosibirsk, a principios de la década de 2000, su objetivo es la promoción de una cultura letrada de la carta. En el año 2017, dictado escrito más de 200 mil personas de 71 países.