Vida y Estilo

En Амурскую área de tailandia llegaron los turistas con síntomas de Dengue

De POROTO, el 13 de junio. /Tass/. Tres turistas que vienen a Амурскую área de tailandia, solicitaron a los médicos con signos clínicos de fiebre del Dengue. De este всообщается en el sitio web de la administración de rospotrebnadzor de la regin del amur.

“Durante la semana pasada solicitaron atención médica de tres turistas de tailandia con signos clínicos de fiebre del Dengue”, – se dice en el mensaje.

Como aclaró tass jefe médico del Centro de higiene y epidemiología en la regin del amur catalina Бурдинская, entre los hospitalizados turistas no tienen hijos, las que aprueben los exámenes y en espera de los resultados.

“Los síntomas de la fiebre [Dengue] son similares a los síntomas de sars y la gripe, debilidad, náuseas, mareos, temperatura de alrededor de 39 grados, dolor muscular. Se observan erupciones cutáneas – la fiebre pasa con las picaduras de los mosquitos. En este momento han acudido los turistas entregaron los análisis que se investigan”, dijo Бурдинская.

Según la información de la собеседницы del organismo, con el desarrollo turístico de mensajes casos de los habitantes de la regin del amur con los síntomas de la fiebre de Dengue han aumentado. Algunos de ellos han sido confirmados. “En estos casos, los pacientes recibieron asistencia médica hasta su total recuperación”, dijo Бурдинская.

Sobre el Dengue

Según datos de la organización mundial de la salud el Dengue es una infección vírica transmitida por mosquitos. La infección provoca гриппоподобное la enfermedad y, a veces, conduce al desarrollo de la potencialmente mortal de complicaciones, llamado Dengue grave. Riesgo de la enfermedad se expone cerca de la mitad de la población mundial. El tratamiento especial de Dengue y Dengue grave no, pero gracias a la detección temprana y el acceso a atención médica adecuada a las tasas de mortalidad pueden permanecer por debajo del 1%.