Vida y Estilo

El viceministro de justicia de la federación rusa: la denuncia de Telegram en el tribunal europeo de derechos humanos no puede llegar a la consideración de este año

MOSCÚ, 13 de junio. /Tass/. La queja de mensajería Telegram en el tribunal europeo de derechos humanos (tedh) de multa por negarse a proporcionar el fsb de las claves para descifrar los mensajes de los usuarios no puede llegar a la consideración de este año. Acerca de esto en una entrevista tass informó el comisionado de la federacin rusa al tribunal europeo de derechos humanos, el viceministro de justicia, miguel galperin.

Según él, el ministerio de justicia no ha recibido notificación oficial de estrasburgo, y de esta denuncia. El comunicado oficial sobre ella las autoridades rusas para la preparación de la posición jurídica será enviado después de la comunicación de la denuncia, si cumple los criterios de admisibilidad. “En el momento de su estudio anterior, la comunicación, la queja puede estar en la llamada de la filtración de la sección de corte de varios meses a varios años”, dijo halperin.

Anteriormente, el representante de Telegram pablo traductores tass informó de que en la base de tribunal europeo de derechos humanos ha aparecido la tarjeta de la denuncia de un abogado de damir Гайнутдинова que representa el mensajero de estrasburgo.

El 16 de octubre de 2017 mundial judicial de la parcela nº 383 Мещанского zona de moscú reconoció a la empresa Telegram Messenger LLP culpable de h 2 cucharadas de 13.31 código de infracciones administrativas de la federación rusa (“el Incumplimiento por el organizador de la difusión de la información en internet custodia y (o) proporcionar a las autoridades policiales de la información sobre los hechos de la recepción, transmisión, entrega y / o el procesamiento de los mensajes intercambiados entre los usuarios, así como información acerca de estos usuarios”) y castigó a los 800 mil de rublos.

Таганский tribunal de moscú el 13 de abril aceptó la solicitud Роскомнадзора sobre el bloqueo de acceso a мессенджеру Telegram en rusia por la falta de fsb de las claves para descifrar los mensajes de los usuarios. El 16 de abril de operadores de telecomunicaciones han comenzado a procedimiento de bloqueo. El 14 de junio sucediendo considerará una solicitud de bloqueo de mensajero.