Vida y Estilo

El velero “Седов” regresó a rusia después de la primera en el año 2018 de formación de vuelo

KALININGRADO, el 13 de junio. /Tass/. El más grande en el mundo de cuatro mástiles de un barco de vela “Седов” con éxito finalizó el primer curso de vuelo de navegación de 2018 y vuelta en la ciudad de Rubio debajo de kaliningrado después de sus seis semanas de navegación. Sobre esto ha informado el servicio de prensa de la academia estatal (БГА) pesquero de la flota, que a partir de mayo de 2017 del buque.

Ver también


Deslizamiento sobre las olas: los más famosos veleros del mundo

“Guía de aprendizaje velero “Седов” ошвартовалось en el muelle de судоремонтного de la planta en la ciudad de Rubio debajo de kaliningrado, completando así su primer vuelo de 2018″, – se dice en el mensaje. Mientras que el “Седов” no se puede entrar en el puerto de kaliningrado por la altura de su mástil, que puede tocar los cables de una línea de transmisión. Se planea calcular la capacidad de la técnica de la reconstrucción de los mástiles, como se hizo hace unos años en otro famoso барке – “Крузенштерне”, que también opera БГА.

El último puerto extranjero en el ejercicio de la ruta de “sedov” fue szczecin. Durante su estancia en la ciudad de cadetes, encabezada por el líder de la práctica de valery Абраковым y el ayudante del capitán de estudio del trabajo vladimir Михеденко visitaron el cementerio, donde están enterrados más de 3 mil soldados del Ejército rojo caídos en la liberación occidental de polonia de las tropas nazis de alemania. También a bordo del “sedov”, se celebró una reunión de trabajo, el rector de zonas fronterizas de la universidad estatal técnica de vladimir Волкогона con un colega de Щецинской la academia naval de Войцеком Сленчком, en la que se examinaron los planes de cooperación de las dos marinas de enseñanza superior.

Como se informó anteriormente, en la primera prueba de navegación-2018 marítima de la práctica recibieron 111 cadetes БГА, así como las zonas fronterizas de mar рыбопромышленного de la universidad y Ейского marina рыбопромышленного de la universidad. Bark bajo el mando del capitán víctor Николина hizo escalas en los puertos de alemania, dinamarca y polonia, ha sido parte marinas de festivales y celebraciones.

Aparcamiento de un velero en el puerto de Clara será de corta duración: el comienzo de la siguiente, la segunda en este año de un vuelo programado ya para el próximo domingo 17 de junio. “En el marco de la venida de vuelo “Седов” va a entrar en los puertos de alemania, dinamarca, noruega y los países bajos”, dijeron en el servicio de prensa de la academia.

El velero “Седов” botaron en el astillero de kiel (alemania) en el año 1921, y que originalmente se llamaba “magdalena Виннен II”. Durante la Segunda guerra mundial, el barco estaba en la composición de la flota el apoyo de la alemania, y de conformidad con la decisión de la conferencia de potsdam de las reparaciones fue enviado a la Unión Soviética en diciembre de 1945 y el nombre a “Седов” en honor al investigador polar jorge sedov. Bark figura en el Libro guinness de los récords como el más grande que se ha conservado hasta nuestros días en el cuaderno de un velero. Su longitud es de 17,5 metros, un desplazamiento de 7 mil 320 toneladas, la tripulación de 240 personas, superficie vélica es de casi 4,2 mil metros.