Vida y Estilo

El tren de “la Golondrina” de san petersburgo hasta el Pinar, comenzará a caminar 15 de marzo de

SAN PETERSBURGO, el 14 de marzo. /Tass/. El tren superior “Golondrina” comenzará a atender a los pasajeros en dirección de san petersburgo en la ciudad de Pinar en la región de leningrado desde el 15 de marzo. Como se informó tass, en el noroeste de suburbano de pasajeros de la empresa (СЗППК), será del 11-s de san petersburgo de la dirección, que es atendida por los trenes de este tipo.

“Desde el 15 de marzo de petersburgo hasta la estación de Калище (dentro de los límites de la ciudad de Pinar) comenzará a andar el tren superior “la Golondrina”. Por lo tanto, este será ya el 11-s la dirección de san petersburgo, que es servido por los trenes de este tipo”, dijeron en el servicio de prensa de la compañía.

En СЗППК señalaron que desde el 15 de marzo en este sentido se sustituirán un par de normales eléctrica en “la Golondrina”. “Esto se hace para el estudio de la demanda de pasajeros en el tren superior. Viajar en tren de este tipo sería un poco más caro que el normal электропоезде. Si se requieren, entonces el número de “las Golondrinas”, en este sentido se ha incrementado”, dijeron en СЗППК.

Según собеседницы del organismo, el tiempo de viaje de san petersburgo a un Pinar y en la dirección opuesta a “la Golondrina” seguirá siendo alrededor de 1 hora y 50 minutos. “Абонементные los billetes para los trenes eléctricos, decoradas previamente hasta el 15 de marzo por la ruta san petersburgo- Калище, serán válidos para viajar en funiculares “la Golondrina” antes de la fecha de vencimiento”, dijeron en el servicio de prensa, y añadió que el tren se enviará con el báltico y la estación de tren de san petersburgo.

Hoy en día, “las Golondrinas” de petersburgo van de 11 rutas, incluyendo conectan a la ciudad de importancia federal con las ciudades de la región de leningrado – Выборгом, Лугой, poblado Рощино y otros, así como con Петрозаводском (república de carelia), Gran nvgorod (diputada del área), Бологое (región de tver).

“La golondrina” – el tren de alta velocidad, desarrollado por la empresa alemana Siemens. Se compone de cinco vagones, la longitud total de la composición, en todo llega a 130 m. el Tren puede alcanzar velocidades de hasta 160 km/h, En la actualidad, localizado en el territorio de la federacin rusa de la producción de “las Golondrinas”, ubicado en el área Superior Пышма en la regin de sverdlov.