Vida y Estilo

El trabajo de campo “laspi” en sebastopol planean reanudar a julio de

SEBASTOPOL, el 14 de junio. /Tass/. Las autoridades de sebastopol planean que el trabajo infantil en el centro de bienestar “laspi”, donde los adultos y los niños enfermaron de gastroenteritis, vuelve a sonar a finales de mes, informó el jueves a los periodistas замгубернатора yuri Кривов.

“Esperamos del 26 al 28 de junio de llevar allí a los niños, este será el segundo cambio”, dijo Кривов.

Detalló que en el primer lugar en el campamento, debe marcar los trabajadores. “En relación con el hecho de que la fuente del peligro, la fuente de infección pronunció пищеблок y, específicamente, de las personas que allí trabajaban, tan pronto como ha surgido la situación, [los trabajadores пищеблока] presentaron la solicitud de despido. Y hoy nos debe переукоплектовать personal todo el пищеблок. Tarea el lunes de esta obra de terminar”, explicó el vice-gobernador.

Agregó que después de que se contratará personal identificados y corregidos los defectos, será presentado en cps. Los empleados de la oficina en el plazo de pocos días se comprobará el estado de los campamentos, incluyendo realizarán los estudios de laboratorio. Y sólo entonces será posible reanudar el trabajo “laspi”.

El campamento “laspi” – uno de los dos campamentos administrados por el gobierno de sebastopol. Está situado en la pintoresca bahía laspinsky – el calor en la costa sur de crimea, donde la temperatura promedio anual es de más de 15 grados. El campo fue construido en 1957 y hasta el 2017, el reacondicionamiento de la infraestructura de aquí que no se ha realizado. Debido a la generalidad del desgaste de los cuerpos y de las comunicaciones en el 2016, el campamento no fue capaz de aceptar a los niños.