Vida y Estilo

El sistema de recogida selectiva de basura en moscú ganará el 2021

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. Las autoridades de moscú esperan elaborar un sistema de recogida selectiva de basura en la capital a 2020-2021 año – después de 2019, comenzará a crear la infraestructura para la clasificación y reciclaje de desechos de la capital, ha informado a los periodistas el martes el jefe del Departamento de gestión de la naturaleza y la protección del medio ambiente de moscú antón Кульбачевский.

“Cuando ya nos damos cuenta de la potencia de la industria de reciclaje, comenzaremos de proporcionar la materia prima que necesita. En este sentido, la recolección selectiva de residuos “será brillar” en 2020-2021 año en moscú”, dijo. Como señaló Кульбачевский, los contratos vigentes en la exportacin de la basura de la capital sugieren que los operadores se 2019 poco a poco aumentar el porcentaje de residuos enviados a reciclar.

Señaló que la población ya está listo separar sus residuos, sin embargo, ahora “los esfuerzos de recolección de segregación en cualquier caso, son profano, porque todo se mezcla y se emite en el polígono”.

Кульбачевский confirmó tass, que como opción principal formato de separación de basura se considera двухконтейнерный el enfoque que se está aplicando ahora en la región de moscú. Así, en un contenedor, se lanzan “limpia” de residuos (plástico, cartón, papel, vidrio, metal, papel celofán, no manchadas de органикой), y en la segunda “sucios” o “mojado” de residuos (restos de comida, la limpieza, la палые las hojas de las calles).

“El área de todo es correcto no, no es necesario мельчить. Ahora estas tecnologías, que los desechos no manchadas de органикой, tranquilamente se separan. En todo el mundo se van de 10 tanques y vienen de a dos”, dijo Кульбачевский. Señaló que el principal problema a la implantación de la recogida selectiva de basura en las viviendas de moscú sigue siendo de las tolvas.