Vida y Estilo

El servicio secreto de los estados unidos emitió un guía para la identificación de potencialmente peligrosos los estudiantes

WASHINGTON, 13 de julio. /Tass/. El servicio secreto de estados unidos emitió el jueves orientaciones para ayudar a las administraciones de las escuelas, las comunidades locales y a la policía a identificar potencialmente peligrosos de los alumnos, que pueden provocar el disparo de los establecimientos educativos.

Ver también


Punzante América

“Queremos ayudar a calcular los individuos cuyo comportamiento puede causar preocupación, que se encuentran en удрученном estado, antes de que decidan recurrir a la violencia para resolver sus problemas”, declaró a los periodistas el jefe del centro Nacional para la evaluación de las amenazas de al servicio Secreto de lena Алатари. En estados unidos, este servicio es responsable de la protección del presidente y los altos funcionarios del estado.

Según ella, el personal del centro se examinaron una serie de incidentes con el tiroteo en escuelas de estados unidos y en el libro de 32 páginas ofrecen recomendaciones de cómo evitar que los períodos ordinarios de la tragedia. En él, en particular, se muestra que en más del 80% de casos similares antes del crimen fue posible observar indicios de que un atacante planea matar a alguien en la escuela. Como regla general, estas personas se encuentran en un estado de depresión, comienzan a manifestar hostilidad hacia los demás, ellos se observan cambios bruscos en el estado de ánimo y el comportamiento, en su forma de vestir, dice la guía.

Ver también


Masacres en escuelas de estados unidos desde 1998. El expediente

“Cada uno puede desempeñar un papel en la prevención de la violencia en las escuelas y el establecimiento de seguro climático”, subraya en el libro.

Entre los incidentes, que detalladamente estudiado por el personal del centro, – la sangrienta masacre del 14 de febrero en la escuela de Marjory Stoneman Douglas en Паркленде (florida), donde uno de los antiguos estudiantes de 19 años de edad, nicolás de la cruz mató a 17 personas, y también de tiro, устроенная el 18 de mayo en la escuela en santa fe (texas), su discípulo – 17 años Димитриосом Пагуртисом, que mató a 10 personas.

Como ha señalado el periódico The Washington Post, desde el 1 de enero y el 18 de mayo como resultado de 16 diferentes incidentes con el tiroteo en las escuelas del país murieron el 29 de estudiantes y profesores. En el mismo período, indicó la publicación, la pérdida del pentágono como de combate y combate ascendió a 13 personas. Desde abril de 1999 a marzo de 2018, más de 187 mil estudiantes, por lo menos 193 instituciones educativas enfrentan a situaciones de violencia durante las clases. En el país cada año, en promedio, en 10 escuelas matan con el uso de rifles y pistolas, comentó a The Washington Post.