Vida y Estilo

El representante de la federación de rusia de los compatriotas en el congo lanzó un flashmob en el apoyo a la participación en las elecciones

Tass, el 13 de marzo. El presidente del consejo coordinador de compatriotas en la república democrática del congo duke michel Нгебана instó a los ciudadanos de rusia en todo el mundo a poner sus fotos de las mesas electorales en las elecciones de presidente de la federacin rusa en el marco de la флешмоба #ВаженКаждыйГолос.

“Estamos en el congo ya votaron y los invitamos a iniciar un flashmob #ВаженКаждыйГолос, escribió en su página de “facebook”. – Porque los ciudadanos de rusia votan por todo el mundo. Pongan sus fotos de las mesas electorales de todos los países y continentes. Vamos a проголосуем alrededor del mundo!”

Añadió que los compatriotas rusos en la república democrática del congo han votado ya, publicó fotos de las mesas electorales y los instó a los rusos a otros países a unirse a флешмобу.

Desde el 25 de febrero de votación anticipada es posible en el territorio de 30 entidades de la federación electorales, de difícil acceso o en zonas remotas, en las cortes, que en el día de la votación será en natación, en las estaciones polares, así como en el extranjero.

La elección del presidente de rusia, que se celebrarán el 18 de marzo. Los rusos van a elegir uno de los ocho candidatos: sergey Бабурина (“Ruso nacional de la unión”), pablo Грудинина (pcfr), vladimir zhirinovski (partido liberal democrtico de rusia), vladimir putin (самовыдвижение), Xenia Собчак (“iniciativa Ciudadana”), maxima Сурайкина (“los Comunistas de rusia”), boris titova (Partido de crecimiento) y de gregorio Явлинского (“Manzana”).