Vida y Estilo

El regimiento presidencial organiza la primera en el año 2018 la ceremonia de divorcio караулов en el kremlin

La publicidad
Saltar publicidad









{{$root.cfg.modules.slider.galleryTable_5125958.stepNow *12 +1}} – 8 de {{$root.cfg.modules.slider.gallery_5125958.sliderLength-1}}

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

Selección de la versión

“Ekaterinburgo-arena pasó con éxito la prueba de un partido РФПЛ “ural” – el “spartak”

El 15 de abril, 21:02


En el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en Nizhny novgorod, se celebró el primer partido

El 15 de abril, 19:07


Julia Полячихина de chuvashia se convirtió en la ganadora del concurso “Miss rusia-2018”

El 15 de abril, 0:17


El ruso jing Si fue en ecuestre viaje por la ciudades de la copa mundial de la fifa, el estadio de “Фишт” en sochi

El 14 de abril, 23:30


“Ak bars”, ganó el cska de moscú en el partido de ida de la final del play-off de la khl, después de haber jugado sin eliminaciones

El 14 de abril, 22:09


Como en rusia ha pasado “Total de dictado”

El 14 de abril, 18:59

1

{{item.num+1}}


{{$root.cfg.modules.slider[‘gallery_5125958’].sliderLength – 1}}
{{$root.cfg.modules.slider[‘gallery_5125958’].sliderLength – 1}}

+

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

MOSCÚ, 14 de abril. /Tass/. Varios miles de espectadores se reunieron en la plaza de la catedral del kremlin, para mostrar la primera en este año la ceremonia solemne de divorcio pedestres y ecuestres караулов del regimiento Presidencial.

El proyecto especial

Kremliovskaya guardián: 80 años del regimiento Presidencial de rusia
Sobre кремлевцах, sus tradiciones y las características de los servicios – en спецпроекте tass

En el ceremonial de divorcio participaron unidades de Servicio del kremlin de moscú del servicio federal de seguridad (sfs) de la federación de rusia y la Compañía especial de la guardia, Кавалерийский emérito de la escolta Del regimiento Presidencial de la orquesta. En el programa de la ceremonia de divorcio de 2018 se guardan los elementos básicos, que se han hecho tradicionales. En la base de la clásica parte del discurso puestos dinámicas de regeneración de los militares en las diferentes formas de fallo y ejecución de sus movimientos especiales con armas de fuego. Con especial atención a la coherencia y la claridad en la ejecución de todos los elementos del programa y constante de la tarjeta de visita de кремлевцев permanece aprendizaje paso.

“El excursionismo, la guardia de honor en tres cuartas partes, se compone de soldados otoal que reciben el servicio militar en la Compañía especial de la guardia. En la composición de senderismo de la guardia y знаменной grupo participan los militares, llamado de 17 regiones del país (volgogrado, ekaterinburgo, krasnodar, krasnoyarsk, kaluga, kaliningrado, moscú y región de moscú, novosibirsk, Nizhny novgorod, penza, perm, rusia, rostov – en-don, samara, saratov, ulianovsk y yaroslavl). Las más complejas especiales de las unidades de combate de las técnicas con armas realizan los soldados que prestan servicio por contrato”, – dijo a tass el jefe del Centro de relaciones con la prensa y el público en general alejandro Рясков.

Señaló que la actual temporada de divorcio караулов tiene dos aniversario: el 100 aniversario de la комендатуры del kremlin de moscú y el 80 aniversario de la orquesta Presidencial del Servicio del kremlin de moscú fso de rusia. En honor a estos memorable la secuencia de fechas de la ceremonia se ha actualizado. Así, con ocasión de la doble aniversario de la orquesta de la orquesta Presidencial del coronel evgeny nikitin escribió Ceremonial contraria a la marcha de que los músicos interpretarán por primera vez en el momento de la salida знаменной grupo.

Además, según Ряскова, “en el discurso de los militares, de la Compañía especial de la guardia apareció un nuevo elemento, que ha recibido el nombre de “invertir”. Cuando se genera en la figura del “cuadrado” los militares, mientras que en los seis pilares de seis personas, columna por columna, arriba el arma con la rotación de su a una hora y media de vuelta, primero hacia la izquierda, luego hacia la derecha. “La adición de un nuevo especial de recepción de armas en combinación con los efectos visuales de “dominó” ha permitido hacer “invertir” brillante elemento de los programas” – seguro que el representante de la ssf.

Llamó y algunos elementos que durante la ceremonia que realizan los soldados de Caballería escolta de honor. Entre ellos, por ejemplo, “caballo del carrusel”, “ocho”, “el molino”, “la vela” y “cadena”, así como las técnicas de la plantilla de cuchillos. Рясков recordó que ver la ceremonia, todos los sábados en los próximos seis meses cada tipo de jugador, la compra de una entrada para la visita al territorio Estatal histórico-cultural del museo-reserva “el kremlin de moscú”.

La primera actuación

El comandante del kremlin, el teniente general serguei klebnikov, confesó en una conversación con el corresponsal de tass, que se ha quedado satisfecho de la primera ceremonia de divorcio караулов. “El primer divorcio караулов para los jóvenes soldados es una prueba, ya que los chicos se sirven de poco más de cinco meses. Se logró este objetivo”, – ha estimado klebnikov, admitió que “no ha notado ningún graves de placas”. “Y lo demás se verán junto con los oficiales, y con cada nueva ceremonia, con cada sábado será todo más claro”, dijo.

Ver también

Putin felicitó al Servicio del kremlin de moscú fso con más de 100 años de aniversario

El regimiento presidencial abre la temporada de divorcio караулов en el kremlin

El regimiento presidencial llevará a cabo su primera en el año 2018 la ceremonia de divorcio караулов el 14 de abril de

“Estamos muy contentos de la gran cantidad de espectadores, que gracias al buen tiempo y mensajes en los medios de comunicación han llegado a la ceremonia”, dijo el comandante del kremlin.

Muy muy contenta de volver a actuar en el kremlin teniente de irina Мамаева – la única mujer-soldado involucrado en el церемониале. Ella dijo al corresponsal de tass, que cinco años como en la Presidencial de la estantería y se estrenó en la temporada de divorcio караулов de 2016. “La temporada de 2017 tuvo que saltar por el estado de salud, pero ahora estoy de nuevo en el frente”, dijo Мамаева, hablando el sábado a caballo por el apodo de el Lienzo. Según sus palabras, en Honor кавалерийском эскорте del regimiento Presidencial sirven a varias chicas, pero aún no están tan bien preparados para actuar en el kremlin.

Preparación para acontecimientos importantes de

“El Del regimiento ahora, la época más difícil: la preparación y el Día de la Victoria, y a la ceremonia de investidura del presidente de la federación de rusia, y el llamado de la joven de reposición”, destacó klebnikov. Detalló que los soldados del regimiento Presidencial en el desfile del 9 de mayo “de garantizar la seguridad, realizar puramente herramientas del sistema, y no ceremoniales de la función, el discurso no planificado”.

Pero en la toma de posesión del presidente de rusia, vladimir putin el 7 de mayo de los principales elementos visibles se hacen Presidencial del regimiento Presidencial y orquesta”, subrayó klebnikov. Citó como ejemplo la “imposición de las condecoraciones estatales para entrar en el cargo de presidente, la reunión de la tupla del presidente, la representación del regimiento al presidente como al comandante supremo en la plaza de la catedral”.

Guía del regimiento Presidencial predice que el 7 de mayo en la plaza de la intervención de la caballería se dará a la mayor parte del tiempo, de la que era la última vez en el año 2012. La composición de los participantes hasta que se forma, pero Мамаева confesó que le gustaría mucho estar entre ellos.

Klebnikov añadió que Комендатура kremlin tiene previsto la celebración de su centenario aniversario. “Ahora es tiempo de que nosotros los éxitos laborales celebramos el aniversario, y la hora para la celebración comenzará en la utilidad de pausa a finales de noviembre – principios de diciembre”, dijo. Y agregó que en ese tiempo se planea hacer una película documental sobre la historia de Комендатуры, de lanzar un libro sobre la historia del regimiento Presidencial.