Vida y Estilo

El puente de crimea en las cifras y los hechos

Фарватерный parcela de la construcción del puente de crimea, en marzo de 2018

© Oficial de la página de información de la construcción del puente de crimea

El miércoles, 14 de marzo, el presidente de rusia, vladimir putin, проинспектировал la construcción del puente de crimea y no descartó que la transición estará listo antes de tiempo.

El puente entre Таманью y Керчью debe estar abierto al tráfico en diciembre de 2018, y el tren de él se destinará un año más tarde. La longitud de la transición de crimea antes de que el resto de rusia será de 19 km 11,5 de ellos pasará por la tierra, incluidas las de la isla de tuzla, 7,5 km sobre el mar. Es el puente más largo en rusia y en europa.

Carretera, que se llevará a cabo por el puente, constará de cuatro bandas. Por мостовому la transición será viajar hasta 40 mil vehículos y hasta 47 pares de trenes en la noche, su ancho de banda de 14 millones de pasajeros y 13 millones de toneladas de mercancías al año . Costo total de la construcción será de 227,9 millones de rublos.

En crimea y en el territorio de krasnodar debe ser construido más de 40 km de enfoques автодорожному el puente. En kertch con enfoque de territorio reservado de crimea el puente comenzó la construcción de la carretera federal “tavrida” hasta sebastopol. Este circuito constará de cuatro bandas con la velocidad de movimiento de 120 km/h. de la carretera de Circunvalación se llevará a cabo en el territorio de crimea, de este a oeste, en el rastreo de la teodósia, belogorska, simferopol, bahchisaraja, lo que le permitirá mantener la ecología y reducir el tiempo de viaje.

Implementar

La construcción de la carretera federal “tavrida”, 2017

© Sergey Мальгавко/tass

La construcción de la carretera federal “tavrida”, 2017
© Sergey Мальгавко/tass

Por primera vez la estación de puente a través del estrecho kerchensky en el otoño de 1944 construyeron los ingenieros militares soviéticos. De él en moscú se reunió la delegación soviética con la conferencia de yalta. Pero fortalecer el puente no tenía tiempo, y ya en febrero de 1945, el paso que se ha dañado la ледоходом de mar de azov. El puente de la decisión de desmontar y recuperar luego no de acero.

En el otoño de 1954 comenzó a funcionar el paso de balsa a través del estrecho kerchensky — desde el puerto de “cáucaso” en el puerto de “la guerra de crimea”.

Después de la desintegración de la urss, la idea de la construcción de fusión автомобильно-la estación de puente a través del estrecho muchas veces debatido rusos y ucranianos por las autoridades. Pero más allá de los acuerdos y el desarrollo de la documentación de la causa no ha avanzado.

El proyecto especial

El puente de crimea: hechos principales de la obra del siglo
En diciembre de 2018, el primer vehículo debe cruzar el puente a través del estrecho kerchensky

La construcción comenzó después de que en la primavera de 2014, los habitantes de la península votaron a favor de la aparición en la composición de rusia y crimea se convirtió en el sujeto de la federacin rusa. Entonces fue una opción, que prevé la construcción de un puente no en el punto más angosto del estrecho, como en los años de la guerra, y al sur: del tamanskogo península de kerch, a través de la isla de tuzla.

En la fase previa a la construcción de los arqueólogos encuestó a 500 hectáreas del territorio. Se han encontrado los restos de la villa romana, хазарского asentamientos, campamento militar del período de Тьмутараканского del principado de rus de kiev, de la aldea de los tiempos de la hegemonía del imperio otomano, así como разновременные disposición final. Cantidad de restos arqueológicos de diferentes épocas, alcanzó la cifra de un millón. De ellos, más de 100 mil artefactos que tengan valor científico, se transmiten a los museos de tamani y de la ciudad de kerch.

Fuera de la obra, existen áreas donde se trasladó el краснокнижные de plantas y animales de la zona de construcción. La construcción del puente provocó el crecimiento de la población de delfines: su atrajo el pescado, la cual se ha convertido más en relación con el aumento de la base forrajera (zooplancton), mediante el desarrollo de vegetación marina sobre pilotes.

Implementar

Фарватерный parcela de la construcción del puente de crimea, en marzo de 2018

© Oficial de la página de información de la construcción del puente de crimea

Фарватерный parcela de la construcción del puente de crimea, en marzo de 2018
© Oficial de la página de información de la construcción del puente de crimea

En el verano de 2017 мостостроители instalado en фарватерные los soportes de ambos arcos — ferroviaria y автодорожную. Debajo de ellos se inició el movimiento de los buques. Para el envío existen tramos altura de 35 metros de Triunfo no es sólo más grande, sino más brillantes de los elementos del puente. Ellos están pintados en сигнально de color blanco. Más de 100 mil litros de pintura se ha ido en ambos arcos.

En la construcción del puente usado siete mil pilas de diferentes tipos. Algunos de ellos hacinados en una profundidad de 105 m es la altura de 35 pisos. La tela de la parte de la calzada de crimea del puente se debe a de la válvula. Luces del puente recogen de fábrica de bloques en tierra y otra de надвигают terminados, los soportes de los cilindros de rescate.

En diciembre de 2017, se ha completado la construcción de los tramos del puente, por las que pasará la carretera. Entonces, se acabó el concurso de elección de nombre para una nueva transición. Se ofrecían opciones tales como el de crimea, el, Тузлинский, el puente de la Amistad o el puente de la Reunificación. Finalmente, el 64% de los votos han elegido la opción de el puente de crimea, que aparece en la carretera de la información de señalización.

En la construcción participaron más de 10 mil personas de todo el país. Uno de los personajes más famosos de la construcción — gato del Puente o Pasarela, el bloguero del proyecto. En las redes sociales de el @cat_the_most — miles de suscriptores.