Vida y Estilo

El primer parque natural, perm vanguardia abrirán en la primavera de 2018

Говорливый piedra

© Servicio de prensa del ministerio de recursos naturales, de la silvicultura y de la ecología de la región de perm

PERM, el 14 de noviembre. /Tass/. La primera particularmente área protegida parque natural “perm” en perm vanguardia – se abre en el año 2018, antes de final de año se ha elaborado un plan de desarrollo del parque, informaron el martes tass en el servicio de prensa de la regional del ministerio de recursos naturales, de la silvicultura y el medio ambiente.

“En la actualidad, en perm vanguardia no hay parques naturales. Fenómeno natural en el desarrollo del turismo y no de la carga de las reservas naturales, paisajes protegidos y monumentos naturales de la región han llevado a la degradación de los ecosistemas y de los sistemas naturales. Esta circunstancia fue una de las premisas de la formación de la idea de crear lles, una de las principales tareas que sería recreo”, informaron en el ministerio.

El parque abarcará una superficie de más de 125 mil hectáreas, a incluir, en particular, los monumentos de la naturaleza, como la ciudad de Piedra, un Gran tronco, los Postes, los Sordos piedras. El plan de desarrollo y uso del parque para ser aprobado antes de finales de 2017. Las rutas se desarrollarán por la dirección del parque, junto con los operadores turísticos, se dice en el documento.

En él se precisa que la primavera y el verano en el parque es posible el desarrollo de las aleaciones de los ríos, y en invierno, escalada en roca y escalada en hielo, esquí alpino, excursiones en moto de nieve. Pero independientemente de la época del año en el parque se puede realizar senderismo y excursiones, explorar cuevas y pasajes subterráneos.

La coordinación del proyecto

Anteriormente se informó de que el ministerio de naturaleza rusia ha acordado un proyecto de decreto del gobierno de la región de perm acerca de la creación de la primera en la región del parque natural.

El parque natural de “perm” de 125,5 miles de hectáreas se creó en Горнозаводском, Красновишерском, Гремячинском, Чусовском municipios, ciudades Губаха y Лысьва de la región de perm. La creación de un área protegida debe a la necesidad de retener de los sistemas naturales y de los elementos naturales en los valles de los ríos Усьва, Чусовая, ro vishera en condiciones de alta recreativo de la carga.

El nuevo parque natural regional de alojarse en el área occidentales de la cordillera de los urales. En su territorio se encuentran los valles de montaña y полугорных de los ríos y la taiga. Bajo la protección serán de 37 especies protegidas de plantas, de las cuales cuatro están inscritos en el libro Rojo de rusia, nueve de ellos en el libro Rojo de la región de perm, el 23, en el anexo del libro rojo de la región de perm. En particular, en el parque será objeto de protección de la rea тайменя, cisne-mucho a los cisnes cantores, águilas pescadoras, guila real, calvas-cola, peregrine y el herodión.