Vida y Estilo

El primer conjunto de los niños sirios en las escuelas superiores militares de la federación rusa se celebrará este año

Miembro Del Consejo De La Federación De Rusia, Olga Ковитиди

© Sergey Фадеичев/tass

YALTA, el 21 de abril. /Tass/. El primer conjunto de los niños sirios en las escuelas superiores del ministerio de defensa de la federacin rusa se celebrará el 1 de septiembre de este año. Acerca de este sábado, durante la conferencia “el desarrollo Económico de siria”, en el marco del foro económico mundial, informó el miembro del consejo de la federación de rusia de crimea olga Ковитиди.

“El futuro el potencial profesional de la república árabe siria debe formarse en los estados unidos, en el reino unido, y en rusia. Es por eso que el comité del consejo de la federación de defensa y de seguridad en colaboración con el ministerio de la defensa de la federacin rusa se está trabajando en la organización de la enseñanza de los niños muertos de los soldados sirios en el gobierno federal de la enseñanza, las organizaciones que están a cargo del ministerio de la defensa de la federacin rusa. El primer conjunto de los niños sirios de los héroes, está previsto ya desde el 1 de septiembre del año en curso”, dijo Ковитиди.

Señaló que ya varios militares de las universidades de rusia están dispuestos a aceptar a los niños de siria es la universidad de san petersburgo, así como de perm del cuerpo de cadetes. “Creo que es necesario organizar la formación de los graduados de la sirios de las escuelas en las universidades de la federación de rusia no sólo el ministerio de la defensa, pero en todos los ámbitos”, añadió.

El cuarto de yalta el foro económico pasa del 19 al 21 de abril. Su tema principal es “el Futuro del mundo. El Futuro De Rusia”. Tass actúa estratégico de tecnologías de la información socio oficial de фотохост-el organismo del foro.