Vida y Estilo

El primer buque tanque con el combustible en este año vendrá en Певек a finales de julio

Tass, el 13 de julio. El primer cargamento de diesel en la navegación-2018 vendrá del norte del mar de murmansk, en Певек en chukotka, a finales de julio. El barco le llevará alrededor de 20 mil toneladas de combustible, informó al corresponsal de tass en viernes, es decir, de la nombre del capitán del puerto marítimo de Певек oleg Клюйков.

“El petrolero “andrés el primer llamado”, que transporta a más de 20 mil toneladas de combustible, llegará en Певек a finales de julio. Ahora en el mar de kara, ha surgido la pesada de pista de hielo de la situación, por lo que el buque va junto con la атомоходом “Вайгач”, que lleva ледокольную cableado”, dijo el interlocutor de la agencia.

El mayor proveedor de combustible en el oeste de chukotka la empresa “Чукотснаб” завезет en la región durante el verano de navegación de más de 110 mil toneladas de productos derivados del petróleo. La gasolina y el kerosene llevan el mar de la zona litoral y el gasóleo petroleros llevan del norte del mar de murmansk.

Sistema de navegación en el norte de la ciudad de el país se abrió el 2 de julio. También a finales de julio en el puerto se esperan y los primeros barcos con alimentos.

Певек es la ciudad más septentrional del país, se encuentra en la misma urbano del distrito autónomo de chukotka el distrito. Actualmente su población es de aproximadamente cinco mil personas. La mayoría de los combustibles y de los alimentos vienen en la ciudad durante los años de navegación.