Vida y Estilo

El presidente de brasil, se ha transferido con éxito a una cirugía del corazón

RÍO DE JANEIRO, 25 de noviembre /tass/. El presidente de brasil, Мишел Темер sufrió en la noche del sábado en la cirugía en el corazón. Sobre esto se dice en el mensaje del servicio de prensa del jefe de estado, recibió en la orden tass.

“El presidente Мишелу Темеру tarde el viernes por la tarde (24 de noviembre), se realizó angioplastia de tres de las arterias coronarias con la instalación de un stent”, – señaló en un comunicado. “El procedimiento fue un éxito, y el presidente de la restaura el poder en кардиологическим la oficina Sirio-libanés hospital”, – ha añadido en el servicio de prensa.

Anteriormente se informó de que Темер se encuentra en el hospital para la realización de varios exámenes médicos.

El 27 de octubre de Темер sometió a una operación de próstata en relación con la anterior, se acercaron a él урологическим de la enfermedad. En el mensaje del servicio de prensa del jefe de estado, la intervención quirúrgica se llevó a cabo sin complicaciones. Темеру fue el diagnóstico de la hiperplasia benigna de próstata”. Luego, el presidente también pasaba el tratamiento en el Sirio – libanés, el hospital de são paulo, una de las clínicas privadas de brasil.

A mediados de octubre, varios brasileños de los medios de comunicación informaron que el presidente del país, se sometieron a cirugía debido a los problemas que han surgido con el corazón. Más tarde Темер confirmó que él se encontró parcial de la oclusión de una de las arterias coronarias, pero dijo que es necesario en la intervención quirúrgica hasta que no. A finales de septiembre, el presidente de brasil cumplió 77 años.