Vida y Estilo

El patriarca kirill visitará ekaterinburgo días 100 aniversario del fusilamiento de la familia real

Tass, el 13 de julio. /Corr. Tass antonina Mago/. El patriarca de moscú y toda rusia, kirill, comienza el viernes cinco días de la visita a ekaterimburgo, donde hace un siglo, en la noche del 16 al 17 de julio de 1918, murió el último zar ruso nicolás II, junto con su familia y fieles servidores.

Cada año en el mes de julio “los días” y se reúnen decenas de miles los peregrinos ortodoxos de diferentes ciudades de rusia y países diferentes. En esta ocasión, el primado de la iglesia sí se unirá a 20-километровому padrino marcha en la noche del 16 al 17 de julio y las riendas de la adoración en ekaterimburgo y Алапаевске.

“El patriarca kirill, como se espera, se realizará este padrino recorrido sin paradas, junto con su rebaño después de una larga noche de adoración”, – dijo a tass el secretario de prensa del patriarca, el sacerdote alejandro lobos.

“El primado ya asistía a ekaterimburgo, incluyendo Ганину el hoyo. Pero es la primera vez que recibiera “los días”. Esta visita destaca la importancia de los recuerdos de la Iglesia del 100 aniversario de los sucesos del rodaje de la familia real y del comienzo de la persecución a la iglesia Rusa en 1918″, agregó el padre de alejandro.

Iniciando las principales de la adoración del patriarca, en ekaterinburgo el 14 de julio se celebrará una reunión del santo sínodo, el órgano de administración de la iglesia ortodoxa Rusa.

Ekaterimburgo, en la toma de peregrinos

Más de 100 mil peregrinos planea adoptar el óblast de sverdlovsk, en los próximos días, informaron tass en ekaterimburgo de la diócesis. En el marco de Los días” en el mes de julio se organizan festivales de la cultura ortodoxa, campana sonando, exposiciones, proyecciones de películas, incluyendo el programa multimedia parque “rusia es Mi historia. Óblast de sverdlovsk”.

“Esperamos huéspedes de todo el mundo procedentes de rusia, del extranjero. Por ejemplo, llegaría un grupo de 130 personas de kiev-pechersk lavra, a la espera de los peregrinos de los países europeos – inglaterra, alemania, francia. Algunos superan en varios miles de kilómetros para participar en los servicios religiosos. Así, esperamos que los huéspedes de estados unidos y hasta dos autobuses de Nueva zelanda”, – dijo el representante de la diócesis de ekaterimburgo angela de tambov.

Llegar a ekaterimburgo los peregrinos no sólo el transporte. A principios de junio de la ciudad de Тобольска en la región de tyumen inició la procesión con la cruz de una longitud de 700 km En él participan los habitantes de bielorrusia y de diferentes regiones de rusia, que deben llegar antes de comprar en la mañana del 14 de julio.

Los viajeros podrán beneficiarse de tienda de campaña, ubicado en el centro de la ciudad de ekaterinburgo. En él, el puesto de socorro, de la cámara de almacenamiento, la habitación de la madre y el niño, los tanques con agua potable, lavabos, inodoros, contenedores de basura.

La memoria de una familia real

Nicolás II y toda la familia, fueron fusilados en ekaterimburgo, en la noche del 16 al 17 de julio de 1918. En el año 2000, la iglesia ortodoxa Rusa причислила los de los santos en la composición de la Catedral de los nuevos mártires y confesores de rusia por lo que humildemente han experimentado el sufrimiento, aunque tuvieron la oportunidad de escapar de ellos, después de abandonar el país.

Los santos lugares de la memoria relacionados con la familia real, especialmente creyentes son venerados en los urales. Entre ellos, el Templo de la Sangre en el nombre de Todos los santos en la tierra de rusia en ekaterinburgo, construido en el año 2003 en el sitio de la casa del ingeniero de ipatiev, en el que se расстреляна la familia real, así como el monasterio de santo real Страстотерпцев en Ганиной el Pozo de donde han sacado el cuerpo de los muertos y donde se ha tratado de destruir con la ayuda de ácido y fuego.

El caso sobre el asesinato de

En relación con el centenario del asesinato de la familia real en la sociedad rusa y de los medios de comunicación de nuevo se intensificó el interés en la restauración de las piezas de este delito, en particular, la identificación de restos humanos encontrados bajo Екатеринбургом en la década de los 90. Sin embargo, como señaló en una entrevista tass, el metropolitano hilarion de volokolamsk, representantes de la iglesia ortodoxa Rusa no prometen solucionar definitivamente la cuestión de la autenticidad de los llamados “екатеринбургских” de los restos en los próximos días.

Колчаковский investigador nikolai sokolov, en la investigación en 1919-1922 años, llegó a la conclusión acerca de la destrucción total de todos los cuerpos de los asesinados en el Ипатьевском la casa a través de la quema. A principios de la década de 1990, el grupo de los motores de búsqueda encontró bajo Екатеринбургом los restos que presuntamente podrían ser del rey, en 1998, захоронили en petropavlovskaya de la fortaleza en san petersburgo en la tumba de los romanov. A continuación, se ha descubierto otro lugar de la supuesta sepultura de los miembros de la familia real – Поросенков log bajo Екатеринбургом.

La iglesia ortodoxa rusa ha puesto ante el resultado del госкомиссией una serie de preguntas que no recibió respuesta, y por lo tanto, de la opinión sobre la insuficiencia de la investigación y no reconoció екатеринбургские restos” del rey.

El comité de investigación en septiembre de 2015, se reanudó la investigación sobre las circunstancias del asesinato de la familia romanov. Se realizó la exhumación de los restos inhumados en san petersburgo. En el marco de la causa penal se celebran antropológica, la genética, la histórica y la ciencia forense. La iglesia rusa ha creado una comisión especial para el estudio de los resultados de las pruebas periciales, que hasta el momento aún no se han completado.