Vida y Estilo

El parque de los leones en la crimea tomará tres osos de circo, encontrados en el aparcamiento en samara

SAMARA, el 19 de marzo. /Tass/. El parque de los leones “Тайган” en la crimea en breve tomará tres osos de circo, encontradas anteriormente en el aparcamiento en samara. Sobre esto tass el lunes, informó el fundador del parque “Тайган” oleg zubkov.

“Estamos preparados para recibir a estos osos de samara, a la espera de su. Como sólo estarán disponibles los documentos, los traerán. Tenemos un montón de osos en el parque, y tomaremos de estos, les saldrá bien”, dijo zubkov.

Ver también

El leopardo de lejano oriente nicolás creó su primera familia en el zoológico de moscú

Del tigre del amur de zoológico de moscú entregó el zoológico de copenhague

El buho dorofey y agama fiona compiten por el título de “Зоомисс-2018” zoológico de la ciudad de ekaterinburgo

Los visitantes del zoológico de leningrado dieron los nombres de los tres en áfrica львятам

El 9 de marzo, los habitantes de samara colocado en las redes sociales mensajes de detección de aparcamiento en Куйбышевском el área de la ciudad de células con cuatro osos – tres pardas y una краснокнижным del himalaya. Como la hipótesis de los ciudadanos, de los animales podía dejar algún circo. Como más tarde se ha aclarado, el de los osos es el amo y antes de que realmente se han presentado en el circo. Los animales se trasladó en caliente de un hangar cerca de samara zoológico, reconocieron a los veterinarios.

Como tass informó el jefe de la iniciativa de un grupo de rescate de osos habitante de samara angelina Гриневич, ella fue capaz de ponerse de acuerdo con la dirección del parque de los leones “Тайган” tomar самарских de los osos.

“El parque estaba dispuesto a recoger los cuatro animales, pero el amo de los osos acordó dar sólo tres pardos. Ahora es el momento de presentar los documentos. Samara circo ofreció ayuda con el transporte, pero para eso se necesita del orden de 150 mil rublos, los medios recogen los voluntarios, un tercio de la cantidad que ya hay”, dijo Гриневич. Destacó, que la vida restante en el samara de 23 años de oso del himalaya Fimas no se quedará sin el control social.

El parque de los leones “Тайган” – el más grande de europa criadero de leones y otros animales, principalmente de grandes mamíferos. En este momento en el parque libremente viven más de 70 de los leones, más de 50 de los tigres, así como cientos de otros animales, incluyendo osos, camellos, los leopardos. El criadero se encuentra en belogorsky el área de crimea, a orillas Тайганского embalse. Ocupa el 32 hectáreas, alrededor de 20 hectáreas asignado bajo el parque safari de leones, en el resto del territorio colocado fijo para niños y parques zoológicos.