Vida y Estilo

El número de violaciones en el examen nacional en la región de murmansk se redujo en tres veces

MOSCÚ, 12 de julio. /Tass/. El número de registrados de violaciones a la entrega de un único examen estatal (cse) en la región de murmansk, en el año 2018 se redujo tres veces en comparación con el del año pasado, informa el servicio de prensa de la administracin de la regin con referencia a y. r. el ministro de educación y ciencia de la región de irina Ковширу.

“En el año 2017, los que deseen llevar prohibidos los materiales es más de tres veces. En el año 2018 eliminado con los exámenes por disponer de un teléfono móvil y la chuleta dos participantes, y un graduado de años anteriores”, – se dice en el mensaje.

En el año 2018 en el examen nacional en el que participaron más de 3,7 mil personas, incluyendo a 3,3 mil graduados del año en curso.

Según Ковширы, en comparación con el año anterior, ha aumentado la proporción de высокобалльных de los trabajos de 81 puntos y por encima – de todas las asignaturas, además de la biología y de inglés. La máxima puntuación por el examen nacional en la región de murmansk recibido el 19 de participantes.

“Especialmente nos ha alegrado la mejora de los resultados de obligatorio exámenes: casi una de cada cinco trabajar por el ruso – высокобалльная, por primera vez, todos los graduados de la región lo han exámenes trabajo. Ocho de los participantes no han superado el umbral mínimo básica de las matemáticas que, en comparación con el año pasado, menos de tres veces la proporción de высокобалльников de matemáticas a nivel de perfil aumentó”, – se enumeran en el mensaje de la palabra de Ковширы.

Se observa que en el párrafo 31 de la celebración de exámenes en la región asistieron acreditados públicos los observadores, incluidos los estudiantes мурманских de las universidades, de las cuales 47 han tenido el estatus federales públicos de los observadores.