Vida y Estilo

El movimiento de Putin Team invita a participar en la carrera en apoyo a los atletas de la federación de rusia en los Juegos de 2018

Tass, el 12 de enero. Los organizadores del movimiento de Putin Team invitan a apoyar a los deportistas rusos en los juegos olímpicos de 2018 la participación en la carrera, el 10 de febrero en moscú. Sobre esto se comunica en el sitio web oficial del movimiento social en apoyo al presidente de rusia, vladimir putin, Putin Team.

“Amigos, el 10 de febrero en el Parque de la Victoria en el monte poklonnaya se celebrará una carrera en apoyo de los deportistas rusos en los juegos olímpicos de Пхенчхане, organizado por la World Run Run, – se dice en el mensaje en el sitio web del movimiento. – Todos los que quieran participar deben enviarnos por correo electrónico hasta el 25 de enero con la marca #РоссияВМоемСердце”.

La distancia de la carrera será de 5 kilómetros, los participantes recibirán la ropa con la marca.

El coi desechado la selección de rusia de los discursos en los juegos olímpicos de 2018, debido a la violación de las reglas antidopaje. Cuando este limpio atletas recibirán la tolerancia a los Juegos, la lista de estos atletas más tarde se formó el coi. Van a actuar bajo el olímpico de la bandera. La olimpiada se celebrará del 9 al 25 de febrero en el coreana Пхенчхане.

Acerca de la creación de un movimiento social en apoyo al presidente de rusia, vladimir putin, el 2 de noviembre del año pasado, en su página de Instagram anunció el delantero de la seleccin de rusia y el club de la liga Nacional de hockey (nhl) “washington” alejandro Овечкин. Como ha informado el portavoz del jefe de estado, dmitri Arenas, el kremlin acoge con satisfacción esta iniciativa.