Vida y Estilo

El ministro de educación inauguró oficialmente en “Vkontakte” el grupo sobre el examen de

MOSCÚ, 13 de febrero. /Tass/. El ministro de educación y ciencia de la federación rusa olga vasiliev martes abrió un grupo oficial en la red social “Vkontakte”, dedicada a un Único examen estatal (cse), puedes encontrarla en vk.com/ege.


Infografía


Lo que no está permitido en el examen de

Que no se puede utilizar en un solo examen estatal al. Infografía itar-tass

“Cuando la presencia de un nuevo grupo dedicado al examen, podemos responder a las preguntas importantes que tienen ustedes”, dijo la ministra durante el debate online con los usuarios de las redes sociales.

Todos los que lo deseen podrán conocer las últimas noticias sobre el examen, el calendario de entrega, ver ejemplos de los trabajos y leer consejos para la preparación y finalización del examen.

Página верифицировна, en ella se indica que es la comunidad oficial del ministerio de educación y ciencia de la federación rusa. En la página también está en cuenta regresiva horas antes del comienzo del examen.

En el año 2018 anticipado el período de examen se realizará del 21 de marzo al 11 de abril, principal – del 28 de mayo al 2 de julio. Los graduados de los últimos años tienen derecho a rendir el examen en la finalización anticipada del periodo o en las copias de los días del período básico. El plazo de la entrega del examen, se selecciona como partes de forma independiente.