Vida y Estilo

El mejor jefe de la guardia seleccionado en el territorio de altai, en el marco de la “Constelación de valor”

BARNAUL. El 25 de noviembre. /Tass/. Teniente de servicio interno de alejandro Кутькин de la ciudad de Бийска, altai krai se convirtió en el mejor jefe de la guardia de la final regional de la etapa del festival “la Constelación de valor”, informaron el sábado, en el servicio de prensa de la territorial, la cpula del ministerio de educación.

“Teniente de servicio interno de alejandro Кутькин sirve en el ministerio de emergencias de rusia desde el año 2004. Tras el final de la fase de festival por los temas de la seguridad y la salvación de los hombres “Constelación de valor” огнеборец de la ciudad de Бийска, altai krai es reconocido como el mejor jefe de la guardia”, dijeron en el servicio de prensa.

Como explican en la oficina, Кутькин ha demostrado ser responsable, competente y útil empleado, listo en cualquier momento para venir a ayudar a la gente en una situación difícil. De 13 años de servicio en el cuerpo de bomberos de tres años funciona el jefe de guardia.

“Coraje personal y dedicación, en el momento de la liquidación de las consecuencias de desastres, teniente de servicio interno Кутькин galardonado con la medalla “Por la diferencia en la eliminación de las consecuencias de la emergencia”. Alejandro yurevich muchas veces se hacía el premiado de la frontera y zonales de la competición de es-suministrada con el deporte”, dijeron en el servicio de prensa.

El festival de los temas de la seguridad y la salvación de los hombres “Constelación de valor” del ministerio de emergencias de rusia está en el noveno vez más, su lema es “Nuestra elección – la vida sin peligro!”. La tarea del festival de decirle acerca de los héroes: bomberos, спасателях, representantes de otras profesiones, los ciudadanos que han expresado su heroísmo y valentía, en el tiempo han venido en su ayuda.