Vida y Estilo

El lanzamiento del canal de televisión “katiusha” puede ser programada para la visita de medvedev en china

SHENZHEN, china/ 13 de septiembre. /Tass/. El lanzamiento de canal de televisión ruso en el territorio de china puede ser programado la visita de este año el presidente del gobierno de rusia, dmitry medvedev, en la república popular china. Sobre esto informó el miércoles el vice-primer ministro del gobierno de la federacin rusa olga Голодец, haciendo uso de la palabra en la ciudad de shenzhen, en el sur de la provincia de guangdong), en el congreso creó el año pasado la Asociación clásicos de las universidades de la federación rusa y la república popular china.

“Estamos muy largo llevaron las negociaciones sobre el lanzamiento del canal de televisión “katiusha” aquí, en el territorio de la república popular china. Este año la estamos poniendo en marcha y esperamos que este lanzamiento será en vísperas de la visita del presidente del gobierno de rusia dmitry medvedev aquí en china”, dijo el viceprimer ministro.

El primer canal y Central de televisión china firmaron un acuerdo para el lanzamiento del primer canal de televisión ruso “katiusha” en la república popular china a principios de julio de 2017, en el III Foro de medios de comunicación de rusia y de china. Como informó entonces la ceremonia de firma el director general del Primer canal de konstantin ernst, el canal va a transmitir en ruso con subtítulos chinos, y su lanzamiento tendrá lugar a finales de año.