Vida y Estilo

El jefe de la regin de samara instó a los depositantes Газбанка mantener la calma

SAMARA, el 11 de julio. /Tass/. Врио el gobernador de la regin de samara dmitry azarov instó a los depositantes Газбанка, que el miércoles el banco central de la retirada de la licencia, de mantener la calma.

Ver también


Qué hacer si el banco retiró la licencia

“No es el primer banco de, no es la primera historia de la región de samara, cuando, al parecer, de gestión de errores hacen que retirarán la licencia. La semana que viene estaré en moscú, esperando para reunirse con la dirección de la Agencia de garantía de depósitos] para más detalle pronunciar todas las medidas necesarias de apoyo, el pago de compensaciones. Quiero que mantengamos la calma en esta situación. No hay que preocuparse, el estado protege a los depositantes”, comentó a los periodistas la situación con la retirada de la licencia de azarov.

El banco de rusia en el entorno de la retirada de la licencia Газбанка debido a la acumulación en el balance de un gran volumen de activos problemáticos. Como señaló el regulador, en los últimos 12 meses, el banco central de la 11 aplicó a Газбанку medidas de supervisión de la exposición, incluyendo dos veces introduciendo restricciones a la participación de los depósitos de la población. Sin embargo, los dirigentes de la entidad de crédito no ha tomado medidas para la normalización de sus actividades.

Según los datos de la presentación de informes, por la cantidad de los activos al 1 de julio de entidad de crédito ocupaba 134 lugar en el sistema bancario de la federación de rusia.

Газбанк fue fundada en 1993 y fue uno de los mayores regionales de los bancos comerciales. En 2010 Газбанк se convirtió en el primer banco de la provincia de samara, que se ha asignado el rating a largo plazo de la agencia Moody’s de la escala internacional en el nivel B3. En 2016, el banco quedó en el 13 ° lugar en el ranking de “los Más fiables de las 100 más grandes rusos de los bancos comerciales” comercial federal del semanario “Perfil”. La dirección estratégica de negocio Газбанка era el servicio de las personas