Vida y Estilo

El hijo de la baronesa von dreier recibió la ciudadanía rusa

PARÍS, 17 de diciembre. /Tass/. Francés empresario tomás fondo dreier, hijo rusa de la baronesa de irina von dreier, ha obtenido el pasaporte ruso. La entrega del documento se celebró el viernes en la embajada de la federacin rusa en parís, dijo a un corresponsal de tass.

“Llegó anteayer [el viernes] en la embajada para obtener el pasaporte. Las emociones? El compasivo el señor me llena de gozo, y yo aún con los años jóvenes con gran atención escuchaba historias familiares de la santa rusia”, – compartió sus impresiones sobre tomás viktorovich.

Como subrayó el fondo dreier, el procedimiento de formalización de la nacionalidad rusa para él ha pasado en el menor tiempo posible. “Todos los trámites han ocupado menos de un año. A juzgar por lo que me di cuenta, en mi caso han sido muy rápidos plazos de entrega”, señaló. “Por separado, quiero dar las gracias al presidente vladimir putin por lo que mi humilde persona ha prestado tanta atención”, añadió el descendiente de rusos de la aristocracia.

En palabras de tomás de Викторовича, con rusia se une ahora un plan serio. “Yo espero que no sólo ir allí tan pronto como sea posible, quiero adquirir allí la vivienda, invertir sus recursos y habilidades. Quiero hacer todo lo posible para que mi experiencia ha servido en beneficio de rusia”, aseguró.

El fondo dreier también señaló que “con la espera de las elecciones del presidente de la federación de rusia, que tendrá lugar en marzo de 2018, para la primera vez de emitir su voto, cumpliendo así el deber cívico. “Yo también quiero llegar en el mes de mayo en moscú para participar en la promoción “el Inmortal regimiento”, de honrar la memoria de mi tío jorge, que luchó. Y nos gustaría visitar en el desfile de la Victoria en la plaza roja”, añadió el interlocutor.

La vida en el exilio

Tomás viktorovich fondo dreier – el hijo de la baronesa de irina Владимировны fondo dreier. Ella nació en 1915 en moscú, en la familia de un general del ejército ruso, vladimir von Дрейера, que recibió en la Primera guerra mundial marcial Георгиевское armas “Por su valentía”. El general-mayor fue ya durante el gobierno Provisional en septiembre de 1917. Sin embargo, tres años después, en 1920, él junto con su esposa y su hija, se vio obligado a abandonar rusia, cuando de crimea se iban última parte del ejército Blanco.

Desde entonces, la familia von Дрейеров se estableció en francia. Murió el general en 1967, después de medio siglo después de la revolución, лишившей de su patria. Está enterrado en el cementerio ruso en sainte-geneviève-des-bois, cerca de parís. Irina profesores en 2015, celebró su 100 aniversario, con motivo de que el decreto del presidente de la federacin rusa, se le había concedido la ciudadanía rusa.