Vida y Estilo

El hermitage lanzó una serie online de excursiones en vivo en “Vkontakte”

El museo estatal del hermitage en una comunidad en la red social “Vkontakte” ha puesto en marcha en línea-visitas guiadas por el museo. La primera transmisión en el marco del proyecto “el Hermitage en Línea” pasó la mañana del 16 de abril.

El tema del primer éter se convirtió en el montaje de la exposición “ilya y emilia Кабаковы. En el futuro tomarán no todos”, la retrospectiva principal conceptual del tándem ruso y del arte mundial.

Los principales difusión visitaron Rojo vagón, los usuarios de los primeros visto ya listos para la instalación. La exposición presentaron emilia Кабакова y jefe del Departamento de arte contemporáneo del museo del hermitage dmitry Озерков.

Transmisiones se realizarán mensualmente en la comunidad del hermitage, en “Vkontakte”. En el marco de las transmisiones de los usuarios vean como va el montaje y desmontaje de las exposiciones, recorrerán en la visita a los restauradores y técnicos, “прогуляются” por los pasillos en el momento en que se preparan para recibir a los visitantes, así como “пройдутся” de цветущему Висячему jardín, чердакам y los tejados de los edificios de los museos.

En el año 2017, en línea excursiones “Vkontakte” pasaban la galería tretyakov y el Gran teatro.